MUNDO 25 años después, el Mercosur pudo destrabar el acuerdo con Europa La Unión Europea avanzó en la aprobación del acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Cómo impactará en Argentina el nuevo tratado.
MUNDO Europa acordó nuevo préstamo para Ucrania sin fondos rusos y Rusia cantó victoria La Unión Europea (UE) acordó un préstamo de US$105.000 millones para Ucrania mediante endeudamiento y sin recurrir a los activos rusos congelados. Ursula von der Leyen la gran perdedora, Putin pide que Europa le "devuelva lo robado" y Zelensky sobreviviendo de 'prestado'.
MUNDO 'Tractorazo' en Europa, catapulta de huevos y furia social por el acuerdo con Mercosur Tractorazo histórico en Europa y estallido de protestas de agricultores contra el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.
MUNDO Rusia dispuesta a escalar con Europa por activos congelados y cumbre de UE en Bruselas Rusia amenaza a Europa con represalias por el destino que Bruselas quiere darle a los activos rusos congelados, mientras los países de la UE, reunidos en la cumbre de Bruselas, se encuentran inquietos: reprimenda legal y guerra.
VIAJES Atención pasajeros: Un aeropuerto clave de Europa cancela todos sus despegues del 26/11 Un aeropuerto central de Europa no funcionará para los despegues el próximo 26 de noviembre. Personal de seguridad y tierra se pliega a una huelga.
MUNDO Bruselas, zona liberada: Tercer tiroteo en 24 horas y el eje narco del mal Un nuevo tiroteo en Bruselas, el tercero en menos de 24 horas, exhibe que el narcotráfico ya ha tomado varios suburbios: encapuchados con fusiles y temor en las calles.
MUNDO 'Tractorazo' de agricultores en Bruselas: Estallan protestas ante la UE Centenares de tractores se congregan ante la sede de la Unión Europea en Bruselas: una demostración de fuerza de los agricultores contra las nuevas regulaciones
MUNDO 2.000 refugiados duermen en la calle en Bruselas en invierno Otra crisis migratoria en Bélgica: 2.000 inmigrantes duermen en la calle en el invierno de Bruselas. No los atienden porque temen avance de la extrema derecha.