Axel Kicillof > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata

FDT 2023

Axel Kicillof mantiene su ambición reelectoral

Axel Kicillof mantiene su objetivo de ir por un 2do. mandato consecutivo como gobernador de PBA.

Axel Kicillof mantiene su ambición reelectoral 2023 en una Provincia de Buenos Aires que festejó que, entre el jueves 11 y el sábado 13, más de 92.000 turistas visitaron Mar del Plata, el número más alto de arribos para este fin de semana largo en los últimos 5 años. Volviendo a la gestión Kicillof, 2 noticias:

  • Patrulleros nuevos. En Pila, 4 vehículos 0 kilómetro que se suman a los 3 presentados en mayo para la Policía Rural del distrito. En General Conesa, 4 nuevas patrullas que restauran por completo la flota automotor de la Policía Rural. En General Lavalle, 4 móviles nuevos destinados al Comando de Prevención Rural.
  • Caminos rurales. En Tres Arroyos, Camino Rural Barrow, que facilita el acceso a la Escuela Agropecuaria y a la Chacra Experimental Integrada Barrow, y evita que el tránsito se concentre sobre la Ruta 3. Se trata de una obra (Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales) que recibió $ 30 millones.

ADESA

En otra gira, que lo llevó a Dolores, Kicillof visitó la planta de la empresa láctea Alimentaria del Sur Argentino (ADESA SA) y recorrió las instalaciones del Parque Termal.

En la sede del Club Atlético Ever Ready, Kicillof defendió su gestión: “Al salir de la pandemia impulsamos una batería de medidas que nos permitieron iniciar un periodo de recuperación del mercado interno y de los ingresos de los trabajadores”.

En ADESA se producen cada año 400 toneladas de leche en polvo y 150 toneladas de distintas variedades de quesos.

La Compañía Americana de Alimentos aumentó la capacidad productiva y comenzó a exportar suero, leche en polvo y otros derivados lácteos a Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, China y Arabia Saudita.

También recorrieron las instalaciones del Parque Termal de Dolores, parte de un polo turístico que contempla 2 hoteles; 100 lotes para cabañas que están en construcción; 11 piletas municipales, de las cuales ya hay cuatro en funcionamiento; y un centro comercial.

2 noticias

Acerca del Gobierno bonaerense, algo más:

  1. Durante julio en los hospitales bonaerenses se invirtieron $ 210 millones para adquirir equipos de baja y mediana complejidad: instrumental médico, mobiliario y equipamiento informático. Se entregaron 253 equipos de 100 tipos diferentes para los servicios de cirugía, clínica médica, ecografía, oftalmología y odontología de 24 hospitales dependientes de la PBA.
  2. A través de los dispositivos ACERCAR el Instituto de Previsión Social (IPS) llegó con sus operativos móviles a 8 municipios para brindar asesoramiento e información sobre el estado de trámites pendientes, iniciar nuevos y recepcionar documentación complementaria para agilizar los procesos.

-----------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras Bullrich en TN, Javier Milei disparó contra Macri

Billetes de 5 dólares por $29.000: Dónde encontrarlos y qué error tienen

Segmentación tarifaria: Así es el nuevo esquema

Qatar 2022: ¿Cuáles son los equipos más caros?

Qatar 2022: los jugadores que se pierden el Mundial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario