ACTUALIDAD CGT divida: Evita recordada por separado Las dirgencias de la CGT recordaron a Eva Perón cada uno por su lado. Héctor Daer cargó contra la especulación y Moyano junto con Yasky y Plaini salieron a la calle.
ACTUALIDAD "No aflojen": el video dedicado a quienes quieren irse del país El exsenador Esteban Bullrich (JxC) compartió un conmovedor video dedicado a los jóvenes que quieren irse de la Argentina motivados por la crisis.
FÚTBOL Daniel Passarella sufre una enfermedad neurodegenarativa Daniel Passarella, campeón mundial con Argentina en 1978 y 1986, sufre dos enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer y mal de Parkinson.
ECONOMÍA Nuevo pronóstico de García Moritán, el que anticipó el dólar a $400 El legislador porteño Roberto García Moritán criticó a Alberto Fernández, y aseguró que "Venezuela son dos pasos adelante de lo que está pasando en Argentina".
DINERO Reapareció Martín Guzmán con el único CEO que lo defendía El exministro de Economía, Martín Guzmán, reapareció públicamente acompañado por el titular de Syngenta, uno de sus pocos defensores.
ACTUALIDAD El jefe del BID (enemigo de la Rosada) mandó a la Argentina a "ayudarse a sí misma" Mauricio Claver-Carone escribió una columna en el Wall Street Journal para justificar por qué el BID bloquea un crédito a la Argentina.
DINERO Sin ley del litio, Argentina a la deriva y con escándalo En Argentina se habla de litio pero no hay una legislación específica. Si la hay en Chile y Bolivia. Tampoco hay interés geoestratégico. Y una denuncia grave.
DINERO Javier Milei, explosivo: Dólar blue "hipócrita" y el "default" argentino Javier Milei aseguró que el Gobierno equivoca el diagnóstico sobre el dólar blue y fue lapidario con la administración actual: "Tecnicamente, estamos en default".
OMNI Rayos, tormentas, lluvias y más: Cómo estará el clima de la semana El clima del 25 al 29 de julio registrará múltiples lluvias en la Argentina y el ingreso de un frente frío hacía el final de la semana.
DINERO Para bonistas privados, o cierran el déficit fiscal o viene la hiper Previo a la reunión de la ministra de Economía, Silvina Batakis, con FMI y Tesoro USA, bonistas arremetieron contra el gobierno del FDT por el déficit fiscal.