ACTUALIDAD Potenciar Trabajo: 50 mil millones al Evita y CFK se obsesiona El conflicto entre la Cámpora y el Movimiento Evita por los planes perdura. El gobierno habría cedido fondos recortados del Potenciar Trabajo a Emilio Pérsico.
ACTUALIDAD Piqueteros cortarán rutas "desde Tierra del Fuego hasta La Quiaca" La Unidad Piquetera anunció "una jornada nacional" de lucha por la suspensión de planes sociales, con cortes en accesos, puentes y rutas en todo el país.
ZONA $ ANSES presiona en Diputados por Deuda Previsional Tras una reunión informativa, el ANSES presiona a los diputados para sesionar la Ley de Pago de Deuda Previsional que afectaría a miles de jubilados.
ACTUALIDAD Monotributo: Cómo cobrar hasta $70.000 por única vez ANSeS entrega un beneficio económico que incluye a quienes están inscriptos en el Monotributo: Todas las claves para acceder
DINERO Últimas noticias de ANSeS: Pagos y ayudas especiales Algunas noticias imprescindibles acerca de ANSeS, para jubilados y pensionados, referentes a enero y febrero 20223.
ACTUALIDAD Escándalo con planes: El Gobierno suspende a 155 mil beneficiarios del Potenciar Trabajo El anuncio lo realizó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, al informar los resultados del reempadronamiento, tras denuncias por irregularidades entre beneficiarios del Potenciar Trabajo.
DINERO Grave lo de ANSeS: Por "error", descontó Ganancias a muchos jubilados Muchos jubilados se quejan porque ANSeS les descontó por "error de sistema" el Impuesto a las Ganancias, pese a que no correspondía esa deducción.
ACTUALIDAD Potenciar Trabajo: Autorizan pago, levantan piquete y derogan 20 mil planes La Justicia autorizó el pago a los beneficiarios en medio de una pesquisa por irregularidades, por lo que fueron desafectados más de 20 mil.
ACTUALIDAD ANSeS: Cómo hacer para no perder el Potenciar Trabajo Con la suspensión de los pagos ya hay una fecha límite para reempadronarse en el programa Potenciar Trabajo de ANSeS
ACTUALIDAD Escándalo por el Potenciar Trabajo: Entra Rafecas y teme Grabois El piquetero Juan Grabois salió con los tapones de punta contra la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, por el secreto fiscal de quienes cobran el Potenciar Trabajo.