ACTUALIDAD Gremial de abogados desmiente a Patricia Bullrich y Jones Huala está libre "Más allá de las mentiras fantasiosas, se supo rápidamente la verdadera razón por la que se lo detuvo (a Jones Huala). Por el simple hecho de caminar de madrugada por El Bolsón", dijeron los abogados para desmentir a Patricia Bullrich.
DINERO Libertarios pero no zonzos: No largan Vaca Muerta ni sus rutas estratégicas Nación se queda con las rutas 22 y 151, estratégicas para Vaca Muerta, y rechaza la provincialización que pidieron Río Negro y Neuquén. Buscan la alternativa.
DINERO Vaca Muerta presiona y Alberto Weretineck sigue sin respuesta por la Ruta 22 El movimiento petrolero no para de crecer por Vaca Muerta al punto que urge la reactivación de las obras de la Ruta 22 por un cuello de botella, que preocupa.
ACTUALIDAD Represas: Crearon 4 sociedades anónimas y hay crítica a Weretilneck y Figueroa por arrodillarse ante Nación "El gobierno de Javier Milei se le sigue riendo en la cara". Fuerte crítica a Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa, tras la decisión de Nación de crear 4 sociedades anónimas para controlar las represas del Comahue.
ACTUALIDAD La "obscena" contratación del "Sr. Gobernador" que tuvo que dar de baja... El vuelo de 63.000 dólares para trasladarse de Viedma de Trelew, unos 490 km, anticipó el escándalo al gobernador rionegrino antes de la Cumbre Patagónica.
ACTUALIDAD Pacto de Mayo: Armada patagónica recalcula la agenda antes de firmar Los gobernadores de la región se reunirán en Puerto Madryn para llevar una línea común al Pacto de Mayo. Ignacio Torres lidera la iniciativa.
ACTUALIDAD Alberto Weretilneck: "votaríamos para derogar el DNU en el Congreso Nacional" Alberto Weretilneck anunció en A dos Voces: "nosotros acompañaríamos la derogación del DNU si no se abriera un canal de diálogo serio con la Casa Rosada"
ACTUALIDAD 'Disolución nacional o Guerra civil': El planteo de Río Negro a Javier Milei A la amenaza de Javier Milei por la Ley Ómnibus, respondió Río Negro con la fuerza de sus recursos: "Podemos dejar sin energía al gobierno nacional".
ACTUALIDAD Alberto Weretilneck, internado: "Obstrucción parcial de arteria coronaria" El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue sometido a una "angiopastía trasluminal con colocación de stent” y permanece internado.
ACTUALIDAD Gobernadores patagónicos le pedirán a Milei que coparticipe otro impuesto El gobernador de Río Negro adelantó la posición de los gobernadores patagónicos sobre la reversión del Impuesto a las Ganancias. Qué le pedirán a Javier Milei.