ACTUALIDAD Julio de Vido y fiscales dispararon contra Alberto, que habló con CFK La tensión en el Frente de Todos (FDT) copó la agenda mientras el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner se comunicaban.
ACTUALIDAD Alberto F. enfureció a la DAIA, que lo corrigió La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas emitió un comunicado repudiando declaraciones de Alberto Fernández sobre el Holocausto. Qué dijo.
ACTUALIDAD Alberto Fernández como la Legislatura porteña: No fue nadie Los sindicalistas dejaron pintado al presidente Alberto Fernández luego de convocar a una reunión del Consejo Económico y Social.
ACTUALIDAD Alberto Fernández le pidió la renuncia a Magdalena Odarda El conflicto mapuche y las diferencias con los gobernadores patagónicos hicieron que Alberto Fernández, alejara del INAI a su titular, Magdalena Odarda.
ACTUALIDAD Alberto Fernández en la lona: 9 de cada 10 lo rechazan (CBA) La imagen de Alberto Fernández está en su peor momento y con un alto nivel de rechazo. Córdoba, cuna del antikirchnerismo, lo aborrece.
MEDIOS Encuesta: C5N bajó a CFK/Macri y Massa empató con Alberto Una encuesta exhibida en C5N, CFK y Mauricio Macri no serían candidatos en 2023, mientras que Sergio Massa alcanzó a Alberto Fernández en la intención de voto.
ACTUALIDAD En medio de las marchas, Alberto Fernández huyó a La Rioja Mientras se realizaban en simultáneo la marcha de la CGT y la de los movimientos piqueteros, Alberto Fernández viajó a La Rioja para homenajear a San Martín.
ACTUALIDAD Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti Al encabezar la entrega de la pensión no contributiva número 200.000 para personas con discapacidad, Alberto Fernández volvió a fustigar a Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Alberto Fernández celoso y Pesce "es un pelotudo" Sobre el cierre de la semana, Página12 y Clarín graficaron cómo se vive la interna en el FDT, entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD Eufórico Alberto Fernández, repitiéndose hasta el hartazgo En su 6ta. visita a Chaco, Alberto Fernández se mostró por momentos sumamente eufórico y a los gritos insistió con conceptos repetidos hasta el hartazgo.