ACTUALIDAD Auto blindado para CFK: ¿Bastará si persiste el contacto con sus fans? Tras el atentado a CFK, Alberto Fernández le cedió un auto blindado. Pero el ataque sucedió en contacto con sus fans. ¿Bastará ese coche para su seguridad?
ACTUALIDAD Alberto Fernández movió sus influencias en la Justicia por un caso personal El presidente Alberto Fernández movió sus influencias en la Justicia para que en tiempo récord juzguen a un individuo que amenazó a su hijo mayor.
ACTUALIDAD Tras recibir a Alberto, Cristina salió de su departamento La vicepresidente Cristina Kirchner salió de su domicilio tras el atentado del que fue blanco en la noche anterior.
Masiva marcha a Plaza de Mayo tras el atentado a CFK Miles de personas se movilizan a Plaza de Mayo en rechazo al intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner y en "defensa de la democracia".
ACTUALIDAD Quién es Fernando Sabag, el brasileño que quiso matar a CFK Fernando Sabag Montiel es un brasileño de 35 años que está radicado en Argentina desde 1993 y es el único detenido por el intento de asesinato contra CFK.
ACTUALIDAD Raro: Intentan matar a CFK, Alberto decreta feriado nacional Alberto Fernández habló por cadena nacional luego del atentado fallido contra CFK y terminó anunciando un feriado nacional para reflexionar sobre el hecho: ¡¿?!
ACTUALIDAD Patrimonio: Ciudad cruzó al Gobierno por los revalúos El Ejecutivo Nacional había responsabilizado a la CABA por la suba en las revaluaciones de inmuebles y el crecimiento del patrimonio del Presidente.
ACTUALIDAD Patrimonios: Enojado con La Nación, Alberto se defendió (y también a Cristina) El Presidente afirmó que "nada se incrementó en mi patrimonio". También cuestionó al periodismo, al que acusó de "manipular" información.
ACTUALIDAD Declaración jurada: cuánta plata tienen Alberto y CFK La pobreza que afecta a más de la mitad de los argentinos no toca ni a Alberto Fernández ni a CFK. Su declaración jurada detalla cuánta plata tienen.
ACTUALIDAD Alberto Fernández apoyó a CFK y el PJ convocó nuevo encuentro (9/9) En la reunión del PJ Nacional encabezada por Alberto Fernández, el PJ apoyó a CFK y convocó un nuevo encuentro para el 9 de septiembre en Santiago del Estero.