Al hueso Arabia > FIFA > Lionel Messi

Ver más noticias en Urgente24.com

Ronaldo y un gesto guarango ante cargadas de hinchas

Al equipo de Ronaldo no le fue nada bien y a él se le notó el fastidio. Mientras lo cargaban, se agarró los genitales frente a la tribuna.

Ronaldo y un partido para el olvido

Al Nassr atraviesa malos momentos. Después de que el croata Dinko Jelicic reemplazara como entrenador al español Rudi García, el equipo sigue sin poder tener logros. La derrota ante Al Hilal lo aleja cada vez más del líder Al Ittihad en la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol de Arabia Saudita. Sólo tres puntos los separan y quedan seis fechas para el final del torneo.

Ronaldo es conocido por ser un jugador competitivo y que, si se deja guiar por las emociones, puede tener conductas antideportivas. Y lo demostró en este partido: sorprendiendo por detrás al colombiano Gustavo Cuéllar, lo tomó del cuello y lo arrojó al piso. Por supuesto, recibió una tarjeta amarilla por eso.

Cristiano Ronaldo tomó del cuello a Gustavo Cuéllar y lo arrojó al piso. Recibió una tarjeta amarilla por esa actitud.

Las cargadas al grito de ‘Messi, Messi’ y el gesto obsceno

Una vez terminado el partido, el ex Real Madrid recibió las burlas de la hinchada rival mientras se retiraba de la cancha. Los fanáticos de Al Hilal empezaron a gastarlo gritándole “¡Messi, Messi!” y él, que ya venía enojado por la derrota, les respondió agarrándose los genitales. La guarangada quedó registrada por los celulares y se viralizó rápidamente en las redes.

Ronaldo captado por las cámaras de los hinchas agarrándose los genitales.

No es la primera vez que se fastidia por burlas en las que le gritan el nombre del 10 de la Selección. En marzo de este mismo año, Al Nassr cayó ante Al Ittihad 1-0, y Ronaldo se retiró del estadio visiblemente molesto. Cuando los hinchas comenzaron a corear el nombre de Messi, el portugués pateó enojado unas botellas de plástico que había sobre el lateral de la cancha.

También podés leer en Golazo24

Don Riquelme desde la tribuna: “¡Andá a jugar vos!”

Colo-Colo, primer cacique campeón de Sudamérica

Boca en apuros: juicios, lesiones y suspensiones