DINERO Nuevas líneas de créditos para monotributistas y Pymes: Cómo acceder Estas líneas de créditos están destinadas a monotributistas, autónomos, Pymes, sectores agropecuarios, industrial, turístico, entre otros.
ACTUALIDAD Diputados: Ganancias y Bienes Personales, a debate y nuevo proyecto para privatizaciones El Senado sancionó el paquete fiscal, pero eliminó los capítulos que bajaban el mínimo no imponible de Ganancias y modificaban Bienes Personales. Ahora, en Diputados reinstaurarán ambos debates... E insistirán con privatizaciones.
DINERO Aceiteros paralizarán el complejo oleaginoso de todo el país contra la ley Bases El poderoso gremio de los aceiteros y desmotadores para desde las 00 horas por tiempo indeterminado contra la ley Bases y paraliza las plantas de todo el país.
DINERO AFIP extiende el plazo para el pago de impuestos: Cuáles son las nuevas fechas La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció nuevas fechas de vencimiento para cumplir con las obligaciones fiscales del 2023. Cuáles son.
ACTUALIDAD Ley Bases: Guillermo Francos verá al gobernador de Neuquén en su primera reunión Para la primera reunión en su nuevo rol de jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se verá en Casa Rosada con el gobernador de Neuquén, epicentro de Vaca Muerta.
DINERO AFIP devuelve dinero a los monotributistas y autónomos: Cómo ver el estado del trámite Casi tres meses después de la fecha, AFIP realizó reintegros por pago con débito en cuenta bancaria. El paso a paso para ver el estado en el sitio web.
ACTUALIDAD Ganancias: Gobierno ofrece esquema diferencial para la patagonia Los gobernadores habían reclamado por las "asimetrías" de la región. Se mantienen escalas, pero suben los descuentos.
DINERO AFIP presenta modificaciones en su aplicación móvil: En qué consisten La última actualización de 'Mi AFIP' se concentra en brindar una experiencia mejorada para los contribuyentes, destacando la inclusión de datos biométricos.
ACTUALIDAD CSJN resbalando: El problema no era Cristóbal López sino la AFIP Elusión no es evasión, y la elusión no es un delito: en el caso Cristóbal López, la CSJN está en terreno pantanoso respecto de sentencias futuras.
DINERO AFIP extiende el plazo para pagar impuestos: A quiénes beneficia esta medida La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) amplió el plazo para pagar impuestos sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias y el Impuesto PAIS.