DINERO FMI propone fortalecer Ganancias sobre empresas para compensar la IA El FMI considera que la IA incrementará las desigualdades socioeconómicas y para compensar propone fortalecer el Impuesto a las Ganancias sobre empresas.
ACTUALIDAD Alerta: Ya tiene trámite parlamentario coparticipar el Impuesto al Cheque Hasta noviembre tiene trámite parlamentario el proyecto para coparticipar el Impuesto al Cheque. Alerta: Es mejor que regresar la 4ta. Categoría de Ganancias.
ACTUALIDAD Bache de Ganancias: A Córdoba no la golpea como a Nación Desde la Provincia aseguran que la negativa a la baja del piso de Ganancias no mueve el amperímetro para peor. Llueve sobre mojado.
DINERO Furia petrolera: Por Ganancias y salarios, petroleros amenazan con parar Vaca Muerta "Van a tener que arreglar este quilombo", desafío el líder de los petroleros bajo amenaza de parar Vaca Muerta, por salarios y contra la Ley Bases y Ganancias.
DINERO Nuevas líneas de créditos para monotributistas y Pymes: Cómo acceder Estas líneas de créditos están destinadas a monotributistas, autónomos, Pymes, sectores agropecuarios, industrial, turístico, entre otros.
ACTUALIDAD Diputados: Ganancias y Bienes Personales, a debate y nuevo proyecto para privatizaciones El Senado sancionó el paquete fiscal, pero eliminó los capítulos que bajaban el mínimo no imponible de Ganancias y modificaban Bienes Personales. Ahora, en Diputados reinstaurarán ambos debates... E insistirán con privatizaciones.
DINERO Aceiteros paralizarán el complejo oleaginoso de todo el país contra la ley Bases El poderoso gremio de los aceiteros y desmotadores para desde las 00 horas por tiempo indeterminado contra la ley Bases y paraliza las plantas de todo el país.
DINERO AFIP extiende el plazo para el pago de impuestos: Cuáles son las nuevas fechas La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció nuevas fechas de vencimiento para cumplir con las obligaciones fiscales del 2023. Cuáles son.
ACTUALIDAD Ley Bases: Guillermo Francos verá al gobernador de Neuquén en su primera reunión Para la primera reunión en su nuevo rol de jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se verá en Casa Rosada con el gobernador de Neuquén, epicentro de Vaca Muerta.
DINERO AFIP devuelve dinero a los monotributistas y autónomos: Cómo ver el estado del trámite Casi tres meses después de la fecha, AFIP realizó reintegros por pago con débito en cuenta bancaria. El paso a paso para ver el estado en el sitio web.