ACTUALIDAD Israel > Jorge Taiana > guerra

9NO. VUELO A ROMA

Ya son 790 los argentinos evacuados de Israel

El ministro de Defensa Jorge Taiana anunció este miércoles (18/10) que arribó a Roma el 9no. vuelo con argentinos evacuados de Israel.

Este miércoles (18/10) ya suman 790 los argentinos evacuados de Israel, en medio de la guerra con Hamas. El ministro de Defensa Jorge Taiana anunció hace instantes el arribo a Roma del noveno vuelo de la Fuerza Aérea con más evacuados, en el marco del Operativo Regreso Seguro.

Estos pasajeros que llegaron a Roma luego serán repatriados al país en aviones de Aerolíneas Argentinas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJorgeTaiana%2Fstatus%2F1714741809539076351&partner=&hide_thread=false

Recordemos que el Gobierno argentino dispuso enviar, para repatriar argentinos en Israel, un Hércules C130 de la Fuerza Aérea que volará entre Tel Aviv y Roma. Allí harán conexión con los A330-200 de Aerolíneas Argentinas. Más de 1400 argentinos pidieron salir de la zona en conflicto.

La operación para repatriar a los argentinos que se encuentran en Israel y que se vieron sorprendidos por los ataques de la organización terrorista Hamas implicará una sorprendente logística diplomático-militar para sacar de la zona de guerra a ciudadanos que lo solicitaron.

Dejá tu comentario