ACTUALIDAD Jorge Rendo > Fernán Saguier > Eduardo de Pedro

CFK BAJA LÍNEA

Wado entre Jorge Rendo y Fernán Saguier, descomposición K

La vicepresidenta Cristina Kirchner bajó línea para moderarse y acercarse al campo, dejando a muchos K recalcitrantes en off side.

Ahora, la moderada es la vicepresidenta Cristina Kirchner. La presencia del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con Jorge Rendo, presidente del directorio del Grupo Clarín, Fernán Saguier, director del diario La Nación, y José Aranda, accionista del Grupo Clarín, y otros referentes de La Cámpora en ExpoAgro para relanzar las relaciones con el campo dejó a muchos militantes con micrófono en una situación muy complicada. El relato K gira hacia el centro en el año electoral para dejar de ser una amenaza para la clase media.

Sin dudas, fue lo que nunca comprendió el presidente Alberto Fernández sobre las intenciones de CFK de abrir una nueva etapa en la que se recompusiera la relación con los principales sectores de la economía. El Caso Vicentin marcó un punto de inflexión no solo en la relación del presidente meme con la clase media sino también con la propia CFK, quien enfureció en aquel momento por haberla responsabilidad de una medidad sobre la que no había sido consultada ni se había debatido tanto como para lanzar una conferencia de prensa en la que se anunciara su expropiación.

La foto de De Pedro con Rendo y Saguier, director del diario La Nación, fue tan sólo un adelanto. Ayer (8/03), desde el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, hasta el titular de la Cámara baja provincial, Federico Otermín, fueron parte de la comitiva que recorrió la Expoagro.

image.png

"Conectar el campo y el Estado es clave para el desarrollo de la Provincia", sostuvo Martín Insaurralde, quien además estuvo acompañado por el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y los legisladores del Frente de Todos Mariano Cascallares y Walter Torchio.

Recordemos que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya había estado en la inauguración 2022.

image.png
Wado de Pedro y José Aranda, accionista del Grupo Clarín, director de IDEA y productor agropecuario.

Wado de Pedro y José Aranda, accionista del Grupo Clarín, director de IDEA y productor agropecuario.

Pobre el relator K, Víctor Hugo Morales, quien por no entender los tiempos que vienen fue eyectado de C5N, señal que está girando al centro tan rápido como avanza el calendario electoral. Desde la AM750 salió a criticar a De Pedro:

Aquellos que entran en el circuito de las relaciones públicas no pueden después ser presidentes. La independencia depende de las relaciones que han tenido Aquellos que entran en el circuito de las relaciones públicas no pueden después ser presidentes. La independencia depende de las relaciones que han tenido

El kirchnerismo lucha por resistir la descomposición que se acelera. Los chicos de La Cámpora ya no son chicos, corren serio riesgo sus puestos laborales en el Estado por las elecciones y la juventud no compra diarios ni le interesa demasiado la política: directamente se plantea huir del país.

A su vez, el presidente Alberto Fernández anda diciendo por ahí cómo sería su estrategia para terminar con el kirchnerismo. ¿Y si el kirchnerismo lo extermina antes a él o la crisis económica se los lleva puesto a todos?

Más contenido en Urgente24

Más contenido en Urgente24

Roberto Navarro ahora le respondió a CFK y cruzó a Alberto

PPT: Tras parodia, cautelar de Jorge Lanata para Dady Brieva

Vía Parrilli, CFK reflotó el "Ah pero Macri" por 'Los Monos'

Aníbal Fernández, 'derrotado' y furioso con periodistas

Ultimátum de Juan Schiaretti a Alberto por $110.000 millones

Dejá tu comentario