ACTUALIDAD motochorros > crimen > provincia de Buenos Aires

EN 10 DÍAS IBA A SER PADRE

Video: Motochorros asesinaron a un ciudadano ruso en medio de un robo

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando recibió un disparo en el pecho tras ser interceptado por los motochorros.

En la noche del domingo (07/01) Eugenio Sipatov fue asesinado por cuatro motochorros cuando lo interceptaron para robarle en la puerta de su hogar ubicada en Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires. En diez días iba a convertirse en padre por primera vez.

El hombre, de 40 años y oriundo de Rusia, recibió un disparó en el pecho al intentar resistirse al robo y falleció en un hospital de la zona, al cual había sido trasladado en una ambulancia. El ataque fue filmado por cámaras de seguridad y la investigación para esclarecer el hecho está a cargo de la la fiscal Silvia Busano de la UFI N° 7 de Lanús.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1744349359691465048&partner=&hide_thread=false

Los vecinos de la zona le relataron a la Policía que la víctima charlaba con una persona frente a su hogar, sobre la calle Monseñor Hladnik entre Balcarce y San Vladimiro, cuando fue abordado por los delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Un vecino del barrio en diálogo con la prensa recordó la brutal situación. “Yo estaba en mi domicilio y escuché el sonido del disparo. Salí y me encontré con que el vecino ya estaba en el suelo, mientras que otro vecino le estaba haciendo RCP. Yo me acerco, y como hice el curso, lo reemplazo. Continúo haciendo las maniobras esperando que llegue la ambulancia, que tardó muchísimo… los vecinos estuvieron llamando un tiempo largo", dijo.

image.png
Motochorros mataron a un ciudadano ruso en medio de un robo. (Foto: Facebook @eugenio.sipatov)

Motochorros mataron a un ciudadano ruso en medio de un robo. (Foto: Facebook @eugenio.sipatov)

"Cuando llega la ambulancia, la médica lo revisa, el compañero baja con el desfibrilador pero se dieron cuenta que no podían hacer nada. Acordonaron el área y llegó la Policía”, sumó. Y sobre el final de su relato añadió: "Hacía relativamente poco que vivía en el barrio. Una lástima porque él trabajó mucho, se estaba armando la casa, esperaba familia, iba a ser padre la próxima semana. Es algo que a todo el barrio lo tiene mal".

------------------

Más contenido en Urgente24:

DNI y pasaporte más caros: qué precio tendrán en 2024

Carlos Paz: Turismo regatero y teatros en alerta

Alzheimer: Neurocientífico revela la bebida que debes evitar

Un pueblo en la Argentina entre los más lindos del mundo

Esta playa espectacular queda a 2 horas de Buenos Aires