ACTUALIDAD Video > Quilmes > tren

QUILMES

Video impactante: Lo atropelló un tren y sobrevivió

Un motociclista quiso cruzar la vía, pese a que la barrera estaba baja, y fue arrollado por el tren. Sobrevivió, aunque sufrió heridas importantes. Video.

Un joven que hacía delivery con su moto intentó cruzar la vía del tren en un paso a nivel en Quilmes, y la formación lo chocó de lleno, arrastrándolo unos metros. Milagrosamente, el hombre salvó su vida, aunque sufrió múltiples fracturas en sus piernas. El video es impactante.

El hecho, que ocurrió el pasado sábado pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas, fue en el cruce que tiene la línea ferroviaria Roca a la altura de la calle Dorrego. Tal como se puede apreciar en video, tanto la barrera baja como la señal lumínica daban aviso de que estaba próximo a arribar una formación.

El repartidor optó por no aguardar la proximidad del tren y pasó la barrera por el costado izquierdo. Inmediatamente la formación ferroviaria apareció en escena y chocó contra la motocicleta, que fue arrastrada algunos metros entre chispazos provocados por el impacto.

El joven repartidor salió con vida de esta situación y fue atendido por el SAME en el lugar. Luego, fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes con fractura expuesta de rodilla y de tobillo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario