ACTUALIDAD Vidal > votos > Horacio Rodríguez Larreta

FIESTA EN EL BUNKER

Vidal: "La mayoría de los argentinos dijeron basta"

María Eugenia Vidal fue la gran ganadora en la Ciudad y en ese sentido agradeció el triunfo esta noche: "La mayoría de los Argentinos, millones dijeron basta".

Juntos por el Cambio arrasó en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este 14 de noviembre. Y en esa línea, la diputada electa María Eugenia Vidal agradeció a sus votantes en un bunker atravesado por el festejo y la emoción.

En los hechos, Juntos por el Cambio obtuvo el 47.05% de los votos. Con el 96% de los votos escrutados, el oficialismo porteño aportará 7 diputados al interbloque opositor en el Congreso Nacional.

“Estamos conmovidos por el voto de los argentinos. Hablaron, fueron con todas su convicción y valentía, y mucha esperanza. La mayoría de los Argentinos, millones en todo el país, dijeron basta”, dijo María Eugenia Vidal este domingo pasadas las 22 horas en el búnker de Costa Salguero.

A su vez, y respecto al 'plan platita' que puso en marcha el Gobierno, Vidal agregó: “Los argentinos no tienen dueño y no se venden. Los votos no se compran y esta noche la Provincia lo va a demostrar”.

Además, se refirió a los votantes y agradecida dijo: “Ganaste vos. Nosotros no somos tus jefes, somos tus empleados”.

“La mayoría de los argentinos, millones de argentinos en todo el país dijeron basta, y no solo dijeron basta y derrotaron la tristeza, la frustración, el dolor, el enojo, dijeron acá estamos”, reiteró Vidal.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta cerró la ronda de discursos en el búnker de Costa Salguero.

"Gracias a ustedes que hoy fueron a votar con la esperanza de construir un futuro mejor, hoy no es una noche de festejos pero sí es una noche de esperanza", dijo Larreta.

A su vez, agradeció a la militancia, a los fiscales y dio "un gracias enorme" al ex presidente Mauricio Macri. También agradeció a Patricia Bullrich, a Elisa Carrió y al senador nacional Esteban Bullrich.

"Gracias a los que no nos votaron, que con su mensaje nos hacen mejorar cada vez más", añadió.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1460042889921286144

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario