ACTUALIDAD Úrsula Vargues > Carolina Losada > video

BEBOTEO EN CAMPAÑA

Úrsula Vargues parodió a Carolina Losada: "Tengo tetas"

La conductora Úrsula Vargues realizó una parodia del video de la precandidata santafesina de JxC Carolina Losada. "No tengo propuestas, pero tengo tetas".

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el domingo, yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar", pide Losada en un video que tiene como destinatario a un grupo de Whastapp pero que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, se ve a la precandidata de Juntos por el Cambio con ropa deportiva y un plano desde arriba que resalta su escote. Además, emplea un tono de voz sugestivo y no parece azaroso que haya elegido para comenzar el video la palabra "calientes".

En medio de las repercusiones, Úrsula Vargues salió al cruce de Carolina Losada, primero compartiendo el video en su cuenta de Twitter y preguntándole cuáles eran sus propuestas. Pero después subió la apuesta con una parodia de ese mensaje.

"Hola, estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", dice con ironía Úrsula Vargues.

https://twitter.com/ursuvargues/status/1435080194847543300
https://twitter.com/ursuvargues/status/1435076480996888580

Losada: "No me enfrento"

Consultada por el diario Clarín, Carolina Losada enfatizó que no va a participar de ningún cruce con la conductora y que su "objetivo es político: ganar la banca, enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner y seguir adelante con las propuestas".

"Los que quedan en el camino que ladren de atrás, no me importa. Lo más importante es que el riesgo grande que tiene la interna de Santa Fe es que la banca de Angelini está en riesgo de pasar al kirchnerismo", sentenció Losada.

La periodista se refiere a la banca del actual vicepresidente del PRO, Federico Angelini, quien es diputado nacional y ahora precandidato a senador. Días atrás, Losada cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por su apoyo a Angelini, tal como informó Urgente24.

Por otra parte, Carolina Losada se refirió al video que grabó y sostuvo que "lo importante es el contenido del video que es justamente que la gente vaya a votar, porque los votos que la gente deje de poner en la urna respecto de Juntos por el Cambio van al kirchnerismo".

"La respuesta de Úrsula es de ella, no me voy a poner a parodiar con Úrsula, no me enfrento", finalizó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario