En TN, la periodista Sandra Borghi (quien adelantó el contenido de las fotos que se difundieron en la noche del 8/8) anticipó que pronto se conocerá una tercera foto de los brazos de Fabiola Yáñez quien habría sido agredida por el ex Jefe de Estado argentino.
FOTOS Y VIDEOS IMPACTANTES
TV abierta y canales de noticias sumaron 30 puntos de rating con los escándalos de Fernández
La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández quedó probada con sus chats: “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”. Enorme rating por estas noticias.
Sumando las mediciones de los canales informativos (LN+, A24, TN, Crónica TV) y los noticieros de Telefe, Telenoche, Amèrica más Bendita TV (donde Tamara Petinatto, involucrada en una de las cintas, fue panelista) el rating de Ibope trepó por encima de los 30 puntos de rating.
Según se desprende de las capturas exhibidas en la televisión y los portales periodísticos, parte de los golpes del ex presidente contra su ex pareja ocurrieron en agosto de 2021, en plena pandemia del coronavirus, tras el escándalo por la fotos en la “fiesta de Olivos”.
Fabiola se quejó en distintos chats sin que semejante acusación fuera rebatida por el ex presidente.
En las capturas también aparece la respuesta del ex jefe de Estado: “Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.
Ante el pedido para que Yáñez regresara al edificio principal de la quinta presidencial, la mujer contestó: “ Me volves a golpear. Estás loco. Venís golpeándome hace 3 días seguidos”.
Yáñez le enviaba las fotos al ex primer mandatario reclamándole por sus fuertes agresiones: “ Y cuando me samarreaste de los brazos me dejaste moretones. Esto es cuando me samarreaste”.
Luego le envió una foto del ojo morado y le dijo con ironía: “ Esto es cuando me pegaste sin querer”.
Golpes a Fabiola Yáñez: Alberto Fernández mantuvo diálogo con medio español
El ex presidente habría grabado en la noche del 8/8 una nota exclusiva con el diario El País de España.
Se trata de un medio del Grupo Prisa, de orientación progresista.
La entrevista fue tomada con cámaras de video y seguramente provocarán otra conmoción en la madrugada del 9/8.
El ex Jefe de Estado había prometido en una comunicación escrita hace 24 horas que no iba a dialogar con ningún periodista sobre lo sucedido con su ex pareja.