Momentos de terror se vivieron en una estación de servicio luego de que por error cargaran gasoil a un auto naftero, y al intentar extraerlo junto al surtidor, una chispa provocara la explosión del vehículo. Había varias personas en el lugar y el playero, que logró escapar de milagro.
EL VIDEO
Terror en una estación de servicio: Cargaron gasoil a un auto naftero y explotó al intentar sacarlo
Un terrible accidente se generó en una estación de servicio, cuando tras cargar gasoil a un auto naftero, intentaron extraerlo junto al surtidor y una chispa provocó una explosión. Todo quedó grabado.
Las llamas se apoderaron rápidamente del Volkswagen Passat que permanecía estacionado desde la noche anterior, en la estación de servicio situada en calle Galarza, entre Reibel y Dr. Scelzi, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Ocurrió en una estación de la firma Shell y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Según la información proporcionada por la Policía a medio locales, el vehículo habría estado contaminado con un tipo de combustible incorrecto, lo que habría sido el detonante del episodio luego de que un empleado que estaba junto al vehículo intentara sacar el combustible mal cargado y, repentinamente, una chispa desencadenara el incendio y la posterior explosión.
El playero corrió para refugiarse y no ser alcanzado por las llamas.
El Comando Radioeléctrico actuó en el lugar para frenar el incendio del automóvil que estaba muy cerca de los surtidores, lo que elevó el riesgo potencial del incidente.
Sin embargo, la rápida intervención de los empleados de la estación de servicio permitió que el fuego se sofocara de inmediato, evitando daños mayores y la afectación de personas.
Tras el incendio, se iniciaron las pericias correspondientes para establecer con precisión las causas del incendio y determinar si hubo irregularidades en la manipulación del combustible.
Otras noticias de Urgente24
Por importaciones, la multinacional Kenvue cierra su planta de Fátima (y habrá despidos)
Marcelo Rucci sigue 4 años más, ¿y "festeja" con un paro en Vaca Muerta?
El Gobierno autorizó la privatización total de Aysa y habrá nuevo dueño en 2026











