ACTUALIDAD Guillermo Moreno > spot > Alfonsín

BIZARRÍSIMO

Spot de Guillermo Moreno: Alfonsín, Charly García y Hulk(¿?)

El partido de Guillermo Moreno lanzó un insólito spot de campaña apuntando contra Raúl Alfonsín con un tema de Charly García, y con Hulk como protagonista.

En estos días previos a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Guillermo Moreno, ex funcionario del gobierno del matrimonio Kirchner, viene dando que hablar debido a sus bizarros spots en los cuales apunta a recuperar el voto del "verdadero peronismo" ya que el dirigente siempre se mostró muy crítico de la gestión del presidente Alberto Fernández. Tanto es así que, meses atrás, aseguró que su mandato es peor que el de Mauricio Macri. Esta vez, el partido Principios y Valores volvió a lanzar otro insólito spot de campaña en el que dirige su ataque contra el expresidente Raúl Alfonsín. También, se puede ver al personaje del Increíble Hulk bailando al ritmo de la canción de Charly García, "Estoy Verde".

Cabe destacar que el dirigente Guillermo Moreno se presenta como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Principios y Valores Cabe destacar que el dirigente Guillermo Moreno se presenta como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Principios y Valores

"Estoy verde... no me gusta Alfonsín. No soy radical, no soy liberal ni socialdemócrata, Perón es un sentimiento. Tengo que hacer la V. Si sos de Perón, por favor votalo a Moreno. Lista 314", dice el jingle del partido que conduce Guillermo Moreno al ritmo del famoso tema de Charly García.

Durante los 45 segundos que dura el spot, se pueden varias fotos del ex presidente Raúl Alfonsín posando junto a Alberto Fernández. Además, se pueden observar imágenes de Juan Domingo Perón y del propio Guillermo Moreno haciendo la "V" con los dedos.

Spot: "Estoy verde, no me gusta Alfonsin" 07/09/21

Otros spots bizarros de Guillermo Moreno

Como bien dijimos anteriormente, los spots de campaña del partido que conduce Guillermo Moreno es una de las grandes atracciones en esta carrera política rumbo a las PASO. Tanto es así que muchos de los videos de Principios y Valores se viralizan rápidamente en las redes sociales y esta no fue la excepción.

Otro recordado spots de campaña fue el de "Moreno le da Perón a tu vida", una parodia de la canción de Marolio, la empresa argentina de alimentos cuyo jingle es todo un éxito. En dicho spot, el precandidato llama a que lo voten para que "vuelva la alegría" prometiendo asado y vino, entre otras cosas.

Guillermo Moreno - SPOT Moreno le da Perón a tu vida

Otro spot que quedará para el recuerdo es otro jingle parodiando el célebre tema de Los Auténticos Decadentes, "No Quiero Trabajar": "Porque yo, no quiero un radical, tampoco un liberal, el progre no va más...", y pide que el pueblo lo acompañe para que vuelva la doctrina del Gral. Perón.

Guillermo Moreno Spot "Porque yo no....." 21/08/21

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario