ACTUALIDAD Sergio Massa > Rosario > elecciones

PRIMEROS DATOS

Sergio Massa pica en punta en Rosario

Al igual que en todo el país, respecto a los resultados que comenzaron a filtrarse, Sergio Massa parece liderar y saca ventaja.

Según lo que se pudo obtener hasta el momento, el Ministro de Economía lidera con un 34%, seguido por el libertario con el 31% y en tercer lugar Patricia Bullrich con el 28% en suelo santafesino.

"Los porcentajes pueden cambiar pero no el orden. Creemos que gana Massa tanto en la provincia como a nivel nacional", comunicó un consultor que, en esta elección, hizo una encuesta por primera vez con proyección de datos a nivel país, sobre un método de mesas testigo que ha probado ser eficiente en territorio santafesino en los comicios de los últimos años.

Por su parte, quien se acercó al búnker de izquierda en la ciudad rosarina, fue la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dialogó con el móvil radial "Cadena 3 Rosario" y manifestó: "Estamos con mucha alegría. Hay mucho trabajo desde las PASO hasta ahora. Massa lo dijo, hay mucho que cambiar".

"Ya voté con mucha alegría! Hoy es un día decisivo para la Argentina y sus familias. Vine a votar con Male y con Toto. Y estoy muy orgulloso de mi hija Mili que es fiscal de mesa. En 4 minutos, en el cuarto oscuro, decidimos el futuro de los próximos cuatro años. Argentina necesita estabilidad y previsibilidad. Con nuestro voto hagamos seguro el futuro. Les pido que vayan a votar confiados en Argentina, que es un gran país. Vayamos a votar con esperanza y confianza", fue el mensaje que compartió Massa al mediodía en sus redes sociales luego de emitir su voto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1716132286494605470&partner=&hide_thread=false

Más contenidos de Urgente24:

Lilia Lemoine: Boleta de Milei en mano y ¿voto impugnado?

Insólito: Cerraron una escuela para que vote Fátima Florez

Jujuy: Hackearon al gobernador en plenas elecciones

Denuncias: La Cámara Nacional Electoral, firme contra Milei y otros

Elecciones 2023 entre el León, el Pato y el Tigre 'se define el futuro'

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario