ACTUALIDAD Sergio Berni > Grabois > planes sociales

NUEVO CRUCE

Sergio Berni Vs Grabois ¿y quién muestra los patrimonios?

Juan Grabois acusó de represor y millonario a Sergio Berni. El funcionario le contestó con un desafío a que los dirigentes sociales muestren su patrimonio.

Siguen los cruces verbales entre el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el dirigente social Juan Grabois por la represión en las manifestaciones callejeras y el manejo de la ayuda social por parte de las organizaciones sociales. Esta vez, el contrapunto terminó con un desafío del funcionario a los líderes de las agrupaciones que manejan planes sociales.

Multimillonarios

Sergio Berni hizo referencia este miércoles (13/4) a lo dichos de Juan Grabois, donde lo tildó de "represor de pobres y de obreros explícito y multimillonario, que no se sabe bien cómo hizo la plata".

grabois.jpg
Juan Grabois viene acusando a Sergio Berni de "represor" y ahora sumó el señalamieto a su patrimonio.

Juan Grabois viene acusando a Sergio Berni de "represor" y ahora sumó el señalamieto a su patrimonio.

" Mi patrimonio está totalmente declarado, algo que sería muy bueno que lo hagan aquellos que manejan importantísima plata en planes sociales", retrucó el titular de la cartera policial bonaerense. Y agregó: "Esto es normal de Grabois. Hace poco dijo que le hacía mucho ruido la fortuna de los Kirchner, pero no lo escuché decir lo mismo de sus socios macristas (Mario) Quintana y (Fabián) Pepín Rodríguez Simón cuando le daban planes a granel".

Represión

Por otro, Berni defendió su accionar ante los cortes de calles y afirmó que "reprimir un delito es hacer cesar un delito".

"Yo creo en el orden, la constitución y las leyes. Grabois cree que puede hacer lo que quiere por las relaciones que tiene", agregó.

"Lo que diga Grabois, lejos de importarme, me posiciona en el lugar en que estoy: el lugar de la coherencia, el orden, de respetar las leyes, de recuperar el orden que perdió el país", añadió.

En declaraciones a la radio La Red, Berni fue consultado sobre cómo hubiese actuado ante un acampe como el que realizaron organizaciones sociales en el centro porteño la semana pasada: "Más importante que saber qué hacer con el acampe es saber qué vamos a hacer con los planes sociales, que están llevando a la destrucción de la fuerza productiva del país, han perdido la esencia de su implementación y se han convertido en un gran negocio para unos pocos".

---------------

Otros contenidos de Urgente24:

Agustín Rossi por 'Wado'... Alberto prefiere cambiar pañales

Saludando al Consejo de la Magistratura que se paraliza

Domínguez acertó en el Rojo y duro revés de Defensa

Agitan el regreso del IFE para monotributistas e informales

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario