ACTUALIDAD Javier Milei > WhatsApp > Buenos Aires

ARMADO NACIONAL

Se picó entre los Libertarios: Desafían a Javier Milei

El diputado nacional y precandidato a presidente en 2023, Javier Milei, sigue poniendo en aprietos a otros libertarios.

Otra vez, el precadidato a presidente 2023, Javier Milei, es desafiado desde otro sector de la oposición. Daniel Montoya, quien se define como peronista libertario de la provincia de Buenos Aires, salió con los tapones de punta y entre los grupos de WhatsApp de los libertarios se viralizaron sus últimas declaraciones:

Milei está puesto ahí solamente para que JxC pierda las elecciones en 2023 y así el kirchnerismo se perpetúe en el poder y las ideas liberales jamás se pongan en práctica Milei está puesto ahí solamente para que JxC pierda las elecciones en 2023 y así el kirchnerismo se perpetúe en el poder y las ideas liberales jamás se pongan en práctica

"Nosotros, en cambio, somos liberales que queremos que los K se vayan y para eso hablamos con toda la gente que Milei y su entorno dejan de lado. Tenemos un plan, no queremos tanto personalismo (solo equipos), hay mucho apoyo y referentes en toda la PBA, ellos no tienen ni un solo candidato a intendente ni les interesa tenerlo”, lanzó.

A su vez, insistió en que Milei debería someterse a un debate para explicar cómo va a gobernar el país en caso de resultar electo.

Desde el Partido Libertario consideran sus declaraciones como una forma reaccionaria de Juntos por el Cambio para evitar nuevas pérdidas de votos por derecha. Recordemos que son cada vez más los interesados en muchas provincias y ciudades pasarse a sus filas, donde las listas aún no han sido definidas y están en blanco en su gran mayoría.

De hecho, tanto Karina Milei como el asesor Carlos Kikuchi descubrieron que la presidente del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en provincias y ciudades reuniéndose con libertarios locales en nombre de Milei y hasta pedía su estructura para rodearse de personas y dar charlas, evidenciando la preocupación del expresidente Mauricio Macri no solo por la pérdida de votos sino también la eventual fuga de dirigentes.

Allí fue cuando Milei comenzó a tomar distancia de Bullrich/Macri por sospechar también la intención de que buscaban acercarse a él solo para coparle las listas, teniendo en cuenta sus demoras y faltas de alianzas provinciales.

Con el paso de las semanas, en el PRO bonaerense particularmente comenzaron a inquietarse porque consideran a José Luis Espert un aliado pero que no tiene estrategia territorial para disputarle la base electoral a Milei. “Entonces, ¿alcanza solo con Espert para frenar a Milei en provincia?”, se preguntan muchos.

Lo cierto es que no queda mucho tiempo y la carrera electoral entra en su recta final.

image.png

Más contenidos en Urgente24

FIFA investiga: La causa que salpica a Agüero, Antonella y Salt Bae

Camiseta de 3 estrellas: Indignación por avivada de Adidas

Por qué se va "El Pelado de Crónica TV", Esteban Trebucq

Arde la City por Alberto: Con las leliq en la mira, explota el dólar

Un órgano oficial le recomienda a Alberto indultar a Milagro Sala