OCIO Messi > WhatsApp > audios

IMPRESIONANTE

Enviar audios con voz de Messi: El nuevo truco de WhatsApp

Una función secreta de WhatsApp permite enviar mensajes con la voz del último campeón mundial Lionel Messi

Gracias a Lionel Messi y al resto de los jugadores de la Selección argentina, La Scaloneta se coronó ganadora de la Copa del Mundo 2022. Con motivo de su celebración, muchos cibernautas manifestaron su alegría a través de las plataformas y distintas redes sociales, pero otros lo llevaron aún más allá, porque existe un método secreto que permite mandar audios por WhatsApp con la voz del capitán campeón.

Sin necesidad de bajar aplicaciones extrañas, este software no requiere ningún tipo de archivo desconocido en el celular: Se trata de FakeYou, un sitio web que permite a los usuarios escribir un texto para que la voz de una celebridad o personaje lo lea.

63a0a4b27b2cb.webp

Para crear audios con la voz del Messi, es necesario utilizar esta herramienta que ha ganado mucha popularidad entre los creadores de contenido, pero la plataforma no requiere descargas o registro. De igual manera, cabe resaltar que funciona en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Además de permitirte crear audios como Lionel Messi, Fake You brinda la posibilidad de elegir a otros personajes ficticios, como Bob Esponja, el Chavo del Ocho, Darth Vader, el maestro Yoda, Piccolo de Dragon Ball, entre otros. En su catálogo también aparecen personas reales como Mariano Closs, el youtuber AuronPlay, etc.

Audios de WhatsApp con voz de Messi: Cómo activarlo paso a paso

Para jugar con la voz del astro del fútbol sólo se necesita seguir una serie de pasos sencillos a través de esta plataforma llamada FakeYou, donde se podrá disponer de las voces no sólo de Messi sino de muchísimas personalidades a nivel mundial:

  • Abrir Google Chrome o el navegador de preferencia para ingresar a www.fakeyou.com
  • En la pestaña de ‘categoría/idioma' se debe elegir Español
  • A continuación, seleccionar la opción ‘Voz' y buscar a Lionel Messi
  • Oprimir el botón ‘Hablar' y esperar a que la plataforma cree el archivo

Luego de un breve periodo de tiempo (que puede variar, según que tan saturada esté la web), saldrá el audio con la voz del futbolista argentino. A partir de este momento, FakeYou tiene dos posibilidades: Una de ellas es compartirlo directamente a través de alguna app de mensajería instantánea o bien, descargarlo en el teléfono (o computadora) para usarlo más adelante.

Más contenido de Urgente24

Arde la City por Alberto: Con las leliq en la mira, explota el dólar

Entidades empresarias instaron al Gobierno a acatar a la Corte

Arde la City por Alberto: Con las leliq en la mira, explota el dólar

Agustin P. Justo, Jorge R. Videla y la democracia en deuda

Dejá tu comentario