ACTUALIDAD Diego Spagnuolo rompe el silencio: Niega los audios y exige que se caiga la causa Diego Spagnuolo asegura que los audios son truchos y afirma que son hechos con Inteligencia Artificial.
POLÍTICA El juez que bancó a Karina Milei y prohibió sus audios ahora quiere silenciar a la prensa: Por qué El juez Ajeandro Marianello, que prohibió la difusión de los audios de Karina Milei, intentó que el periodismo no difunda su polémico prontuario.
POLÍTICA Diputado nacional de La Libertad Avanza expuesto por posible desvío de fondos Kueider, $LIBRA, valijas de Scatturice, los Menem, Spagnuolo, Espert, candidata narco y, ahora, un diputado nacional fueguino que pide dinero a sus contratados.
POLÍTICA Coimas en ANDIS: Por qué la Suizo Argentina reclama peritar el audio que originó la causa La causa por la presunta corrupción en ANDIS sigue su curso. La droguería Suizo Argentina hizo un pedido puntual a la Justicia para determinar veracidad.
POLÍTICA Karina Milei retrocede y pide levantar la cautelar que prohibía difundir sus audios La secretaria de la presidencia, Karina Milei, le pidió a la Justicia que deje sin efecto la cautelar que impedía la difusión de sus audios.
ACTUALIDAD Difunden audios y videos de la balacera registrada dentro de una escuela mendocina (La Paz) “Dejá el arma así podemos hablar” le pidieron los negociadores a la menor de edad que portaba un arma 9 mm y quería balear a una maestra dentro del colegio.
POLÍTICA Por los audios de Karina, Rusia exige explicaciones a la Argentina por acusaciones de espionaje Tras el escándalo de los audios de Karina Milei, Rusia pidió explicaciones a la Argentina por la denuncia de espionaje que impulsó el Gobierno.
ACTUALIDAD Revocatoria por los audios del escándalo: Se viene la caída de la cautelar que protege a Karina Milei El titular de Editorial Perfil Jorge Fontevechia, apeló la cautelar que prohibió la difusión de los audios que involucran a Karina Milei en el ANDISgate.
DINERO "El problema es previo a los audios: tras el cepo, argentinos compraron US$ 17.400 millones" “Solamente hoy, 2/9, se perdieron US$ 200 millones en reservas. En 4 meses la demanda de atesoramiento ha sido muy grande ” dijo el economista Luis Secco.
POLÍTICA Qué dijo ADEPA sobre el fallo que prohíbe difundir audios de Karina Milei ADEPA se pronunció tras el polémico fallo de la Justicia que beneficia a Karina Milei y atenta contra la libertad de expresión.