ACTUALIDAD Ramiro Marra > Mauricio Macri > Javier Milei

POLÉMICA

Ramiro Marra le dio la "bienvenida" a Mauricio Macri a LLA

Tras nuevo guiño de Mauricio Macri a Javier Milei, que descolocó a Patricia Bullrich, Ramiro Marra lanzó una fuerte chicana, mientras que Espert estalló.

Mauricio Macri lo hizo de nuevo: lanzó un mensaje ambiguo con guiño a Javier Milei, que descolocó a Patricia Bullrich y a varios en Juntos por el Cambio. Aprovechando la ocasión, el candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó una fuerte chicana y le dio la "bienvenida" a su espacio al ex presidente.

"Parece que ahora lo quieren jubilar a Macri por estos dichos. Mauricio, ya todos saben que votas a Javier Milei, y mientras otros te quieren echar, nosotros te damos la bienvenida La Libertad Avanza", escribió Marra en su cuenta en la red social X (ex Twitter).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRAMIROMARRA%2Fstatus%2F1709580483846091069&partner=&hide_thread=false

Previamente, José Luis Espert -quien antes de las PASO se pasó a JxC-, había estallado contra el ex presidente: "Yo le diría a Macri que se afilie a La Libertad Avanza y listo, terminemos con esta historia. En Juntos por el Cambio, el liberalismo es serio y en serio. Nada de kirchnerismo de segunda generación como el de Milei".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjlespert%2Fstatus%2F1709563198842478600&partner=&hide_thread=false

Macri había dicho en la presentación de su libro "Para Qué" -en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos -que “si no llegamos (a la Presidencia), espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables” de Milei.

La propia Patricia Bullrich había expresado más temprano su malestar por los dichos de Mauricio Macri. "Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente, nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones", dijo la candidata presidencial en declaraciones a la Radio Urbana Play.

“No es el momento para que Macri plantee temas parlamentarios futuros, hoy voy a debatir lo que dijo porque me parece inconveniente”, insistió Bullrich. "Que Macri haya dicho una cosa así, no es el momento, lo discutiré con él”, completó.

“Discutiré con Mauricio Macri sobe por qué hace una definición de este tipo, en un momento en el que nosotros estamos en una lucha diferente”, concluyó Bullrich acerca de las declaraciones Macri.

----------------------------

Más contenido en Urgente24:

Insaurralde: Las amantes que descubrió Cirio, extorsión de Sofía Clérici y 'servicios'

Pepe Mujica retrucó a Patricia Bullrich: "Es poner vinagre con aceite"

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario