A los rumores de distanciamiento entre Amalia Yuyito González y Javier Milei, ahora se le suma un nuevo capítulo que tendría furioso al equipo presidencial. La existencia de un supuesto manager o productor de la ex vedette y conductora de televisión está dando de qué hablar, situación que desde el Ejecutivo tratan de que no les salpique.
TODO MAL
Yuyito González y su polémico maganer: Lujosos pedidos, "primera dama" y bronca en la Rosada
La novia del presidente Milei, Yuyito González, tendría un polémico manager que hace pedidos extravagantes para la "primera dama". En la Rosada están furiosos.
Si bien la pareja presidencial no para de desmentir versiones sobre una supuesta separación, la realidad es que Yuyito González no está en los mejores términos con el equipo que cuida la imagen de su novio.
Este nuevo episodio de la historia de amor entre Milei y Yuyito lo comenzó la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien denunció que Amalia asegura que es la primera dama con el fin de pedir canjes, por ejemplo, en Miami.
El polémico manager de Yuyito González
Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Yanina Latorre escribió: "Juro que no doy más. Esto es de no creer. TENGO UN CHISME MUY FONDO DE OLLA", escribió Yanina. "LLEGA YUYITO A MIAMI, y hay una 'productora' pidiendo canjes. Me vuelvo loca".
"Dice textual: 'Llega nuestra primera dama, viene a descansar y a reuniones protocolares", contó Latorre. "Y pide hotel de canje. Una 'primera dama' pidiendo hotel de canje y comida. ¿Hay algo más fondo de olla?", completó.
Luego de la denuncia, en las últimas horas se conoció a cargo de quién estaría la polémica "productora" que pide lujosos canjes para Yuyito, quien desde la Rosada aseguran que "no es la primera dama, sino la novia de Javier".
Se trata de Adrián Del Greco, un hombre de más de 50 años que ahora trabaja como "maganer" de Yuyito y trata de conseguir pretenciosos acuerdos con diversas marcas y empresas para su clienta, a quien la vende como "nuestra primera dama".
Si bien trascendió que la ex vedette y Adrián Del Greco se conocerían desde hace mucho tiempo, no fue hasta hace unos meses cuando el productor volvió contactarla para ofrecerle representarla con su agencia y así negociar sus contratos y presentaciones en, precisamente, el momento de mayor exposición de las últimas décadas de Amalia.
En ese sentido, se conoció que el hombre -sin éxito- trato de conseguir lujosos canjes en Estados Unidos para hacerle más amena la estadía a Yuyito. Entre sus pedidos estaban: hoteles cinco estrellas para ella y una comitiva de varias personas, un menú especial, traslados en automóviles de alta gama, camarines exclusivos con bebidas, comidas y detalles exclusivos, y un cachet muy por encima de la media.
Tras la denuncia de Latorre, periodistas acreditados en la Rosada insistieron con el tema y haciendo uso de la frase presidencial "no hay plata", cuestionaron los excéntricos pedidos del manager de Yuyito para complacer a "la primera dama". La respuesta de la Rosada fue tajante: “Nosotros no tenemos nada que ver con esto, que responda la Señora”.
Presunto estafador
Por si esto fuera poco, trascendió que el manager/productor de Yuyito tiene denuncias por estafa, luego de que el hombre presuntamente engañara a compradores de automóviles a través de una concesionaria de la que era propietario llamada "San Lorenzo OCP".