POLÍTICA

TODOS CONTRA TODOS

Violencia en Tucumán en el cierre de campaña de Manzur

Juan Manzur busca la reelección este domingo en la provincia de Tucumán. Luego de terminados los discursos de los referentes, incluidos el del actual gobernador, distintas agrupaciones del PJ protagonizaron incidentes en la Plaza Independencia: se arrojaron palos y piedras y se golpearon.

En una plaza colmada con aproximadamente 70.000 personas, el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, condujeron un acto de fin de campaña que duró aproximadamente una hora.

En el cierre, una vez terminados los discursos de la fórmula que busca la reelección, agrupaciones militantes del PJ comenzaron una batalla ''todos contra todos'' en medio de la Plaza Independencia.

 

''¿Qué pasa muchachos? ¿Quién nos está dividiendo? ¿Qué les pasa? ¿Qué locura es esta de ponernos a pelear entre compañeros?'', decía a los gritos el locutor que conducía el acto en un intento por calmar la situación.

Tras los incidentes, la candidata de Juntos por el CambioSilvia Elías de Pérez se manifestó por Twitter contra lo sucedido. ''¿A esto es a lo que quieren volver?'', dijo.

 

La polémica por este acto había comenzado días atrás cuando Manzur había recomendado la suspensión de clases de cara al cierre de campaña.

 

Dejá tu comentario