Leído

ELECCIONES 2019

Urtubey en Jujuy y Mendoza

Mie, 09/10/2019 - 9:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

El gobernador Gerardo Morales y su par salteño presentaron la Copa Norte de Fútbol en la capital Jujeña después de una charla a solas en casa de Gobierno. Por la tarde el candidato a vicepresidente de Consenso Federal visitó la provincia cuyana. Mañana (Jueves) se sumará Lavagna.

Contenido

Esta mañana, los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales presentaron la Copa Norte de Fútbol en San Salvador de Jujuy después de una charla a solas en Casa de Gobierno. El torneo apunta a impulsar el valor social del deporte en ambas provincias.

Por la tarde, Urtubey llegó a Mendoza y se  reunión con su par Alfredo Cornejo. Como parte de la campaña que vienen desarrollando en todo el país, el jueves (10/10) la fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey se conectarán con los principales referentes del sector en la provincia.

El candidato a diputado nacional en primer término por Protectora, Marcelo Romano, confirmó que Lavagna y Urtubey estarán sólo poco tiempo en Mendoza para encabezar un encuentro regional. 

Carolina Montivero, también candidata a legisladora nacional por la fuerza local, detalló que Lavagna "encabezará un encuentro regional con los candidatos de Consenso Federal, que llegarán incluso de las provincias vecinas". 

"Lavagna y Urtubey vienen a reforzar la buena performance electoral que ya hicieron en las PASO, convencidos de que el 27 de octubre aumentarán el caudal de votos de la ciudadanía", aseguró Romano.

"Roberto Lavagna viene a decirles a los mendocinos que su gobierno va a cerrar la grieta, reactivar el consumo y la economía y poner en crecimiento al país para que la ciudadanía vuelva a tener dinero en el bolsillo". Advirtió el candidato a diputado nacional.