POLÍTICA

EN REDES SOCIALES

Sin Alberto y sin CFK, el Frente Todos mostró su primer spot de campaña

“Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, así arranca el spot de campaña del Frente Todos que compartieron el candidato a presidente Alberto Fernández y su compañera a vice, Cristina Kirchner. Sin mostrar la cara de quienes integran el frente opositor, TODOS mostró un video donde piden "otro Gobierno", y alegan: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El frente opositor TODOS, que espera derrocar al macrismo en las elecciones presidenciales, presentó este domingo un material audiovisual que dura un minuto y en el que se puede ver a distintos ciudadanos en situaciones de la vida cotidiana.

“Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, empieza el video del espacio kirchnerista, que fue compartido en su cuentas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La particularidad del primer spot del frente TODOS es que a pesar de haber sido compartido por los protagonistas de la fórmula Fernández-Fernández, en el video no se observan las caras de ningún candidato que integra el frente. 

Lejos de la imagen de Alberto F o CFK, el video muestra gente mayor, jóvenes, algunos en sus lugares de trabajo, otros en la calle, incluso una pareja besándose. 

“(Somos) las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres”, agrega la voz de una locutora en off, y finaliza diciendo: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El primero que compartió el mensaje a través de sus redes sociales fue el candidato presidencial Alberto Fernández, que acompaño el video con el siguiente texto: 

"Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

Y agregó: "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante".

Acto seguido, fue la expresidente y Senadora CFK quien compartió el mismo spot de campaña en su Twitter, donde escribió: "Argentina merece otro gobierno".

 

Dejá tu comentario