Leído

FAJA Y DIFICULTAD PARA CAMINAR

Se develó el misterio: Macri se lesionó jugando al fútbol

Mar, 08/10/2019 - 5:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ayer (07/10), Mauricio Macri arribó a Tucumán para seguir con la gira de "Sí se puede", con la que pretende dar vuelta la derrota electoral de las PASO. Al bajar del avión presidencial -lo que generó polémica por el uso en campaña- se vio que el Presidente usaba una faja. Además, se le notaba cierta dificultad para caminar. Ahora se conoció que el Presidente sufrió una lesión en la zona lumbar mientras jugaba al fútbol el pasado domingo en su quinta privada Los Abrojos.

Contenido

El presidente Mauricio Macri se lesionó jugando al fútbol el pasado domingo en su quinta privada, Los Abrojos. Por ese motivo, se lo vio usando una faja durante su visita a Tucumán, y caminando con cierta dificultad.

Image
Macri baja del avión en Tucumán, usando una faja.
Macri baja del avión en Tucumán, usando una faja.

En las redes sociales se había comentado mucho acerca de cómo bajó del avión Macri, en su arribo a Tucumán para continuar con la gira del #SíSePuede, gira con la que pretende dar vuelta la derrota electoral de las PASO. Además, se generó una gran polémica porque utilizó el avión presidencial para hacer campaña.

Como puede verse en el video, Macri se asomó en el avión presidencial con el saco desabrochado, pero rápidamente se prendió el botón. Sin embargo, se llegó a ver la faja que tenía en la zona baja de la espalda y cómo bajaba con dificultad la escalera hacia tierra tucumana

Según la explicación oficial, el Presidente se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol y los médicos de la unidad presidencial le recomendaron que utilice una faja para soportar el dolor.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el golpe se produjo haciendo el deporte preferido del Presidente, según publicó Noticias. Y bromeó: “La última vez que jugué al paddle con él, lo dejé sin caminar”.

Es que no es la primera vez que Macri sufre este tipo de lesiones por la práctica de deportes. En junio del 2016 se tuvo que hacer una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.