Leído

'LUCHO' BUGALLO

Repudian el insólito spot de JxC: "Excelente idea usar a un nene maltratando un animal"

Jue, 10/10/2019 - 9:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

El candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano 'Lucho' Bugallo, difundió un insólito spot de campaña en el que muestra a un nene arrojando a un gato de espaldas, que termina cayendo parado. "¡Se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", escribió Bugallo en su cuenta de Twitter. Y las críticas no se hicieron esperar.

Contenido

El candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano 'Lucho' Bugallo, difundió un insólito spot de campaña en sus redes sociales, que está generando una gran polémica.

"¡Se da vuelta! ¡Y esto se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", escribió Bugallo en su cuenta de Twitter, junto a un video  que muestra -en cámara lenta- cómo un niño sostiene a un gato de sus patas y lo suelta, desde una altura de aproximadamente un metro, cuando el felino está de espaldas.

En la imagen puede verse cómo el gato va girando en el aire y termina cayendo con sus patas. Se da vuelta.

El eslogan viene en sintonía con lo que viene pregonando Mauricio Macri, de que es posible dar vuelta el resultado adversos de las PASO. Además, hace un guiño al apodo que le han puesto al Presidente, "gato". Y hace alusión a la frase popular que dice que los gatos siempre caen parados.

Más allá de la simbología y la analogía, el video fue considerado por la mayoría de los usuarios de Twitter como, mínimamente, de "mal gusto". Y muchos han cuestionado el "maltrato" al que fue sometido el animal, para colmo de males, en manos de un menor. Un combo demasiado polémico.

Algunos de los comentarios en Twitter: