Leído

CAMBIO DE CHIP

Prohibido copiarse: Alberto Fernández puso pausa a su agenda de campaña

Mie, 16/10/2019 - 6:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de haber participado en el Foro de Ciudades que tuvo lugar en el salón Metropolitano en Rosario, Alberto Fernández
hizo una pausa en su agenda política para retomar la docencia: se presentó en la Facultad de Derecho de la UBA para tomar examen en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena.

Contenido

El candidato a presidente del Frente de Todos tiene una agenda de campaña movida que lo mantiene de viaje constantemente por distintas regiones del país, por ejemplo, esta semana estuvo en Rosario y estará, junto a Cristina Kirchner, encabezando el acto por el Día de la Lealtad el jueves 17 en el Parque Laguna Don Tomás en Santa Rosa, La Pampa.

Image
Alberto Fernández tomó examen en la Facultad de Derecho de la UBA
Alberto Fernández tomó examen en la Facultad de Derecho de la UBA

A pesar del ida y vuelta al que un candidato esta sujeto en campaña, Alberto Fernández encontró un momento para hacer un cambio de chip y presentarse a la UBA a retomar su tarea como docente y dar clases.

''Hoy volví a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámen. Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos. Lejos de ser una desgracia en la que se 'cae', la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos'', publicó el ex jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.