POLÍTICA

REACCIONES

Pichetto: "Si el PJ va con Cristina, en las listas irán solo los pibes de La Cámpora”

Empiezan las reacciones sobre la sorpresiva reunión de la expresidente CFK y el PJ, y en ese contexto, al senador Miguel Ángel Pichetto parece que no le gustó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la reunión partidaria del peronismo. “Las listas van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, se quejó.

El senador Miguel Ángel Pichetto no logró ocultar su malestar por la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del PJ nacional.

“El PJ va al encuentro de Unidad Ciudadana. Ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar los Parrilli, los Zanini y el PC y van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, dijo este martes 14/05 el senador Pichetto.

"Muchos de ellos son buenos compañeros pero otros no tienen presencia en el territorio ni valía para estar en las listas de legisladores", continuó Pichetto.

Con resignación, consideró que “seguramente el peronismo va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana”.

"Si no nos organizamos eso va a volver ocurrir porque de hecho ya ocurrió. Vamos camino a eso. Seguramente el peronismo va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana. Este sello del partido, va", lanzó Pichetto.

Para finalizar, buscó trazar diferencias de cara a la campaña: “Nosotros estamos haciendo un camino contrario a la grieta”.

Dejá tu comentario