POLÍTICA

VIDEO

Para Baradel, el libro de Cristina podría ser material para escuelas

El sindicalista docente consideró que si el libro de la exPresidente aborda la cuestión pública, "corresponde" que sea utilizado en las aulas.

Roberto Baradel, líder del principal gremio docente del país (SUTEBA), estimó que el texto 'Sinceramente', que Cristina Fernández presentó el jueves en la Feria del Libro, podría convertirse en material de lectura en las escuelas. 

Baradel hizo esa consideración mientras aguardaba la presentación de la senadora (a quien él llamó "Presidenta") en el predio de La Rural. 

El sindicalista, uno de los principales adversarios de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, admitió que no leyó el libro aún, pero al estimar que aborda cuestiones públicas, opinó que "corresponde" que sea leído en las escuelas, como otro material "sea de la ideología que sea".

"Veremos. Si tiene que ver con lo público...todo lo que sea el tema de lo público y el análisis, según en qué asignatura, corresponde, sea de la ideología que sea", respondió Baradel cuando perfil.com le preguntó si 'Sinceramente' era un libro para "recomendar en las escuelas".

Dejá tu comentario