Leído

PROBLEMA DE SALUD

Operaron a Malena Galmarini: Massa volvió de NY y 'freeza' la campaña

Mar, 08/10/2019 - 8:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

La candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Malena Galmarini, debió ser intervenida quirúrgicamente en las últimas horas. Según pudo saber Urgente24, actualmente se encuentra internada pero en buen estado de salud. Su esposo, Sergio Massa, suspendió el viaje que estaba realizando en Estados Unidos y retornó anoche a la Argentina. Se espera que el viernes retome la campaña, una vez que Malena sea dada de alta.

Contenido

En las últimas horas se dio a conocer que Malena Galmarini, candidata a diputada provincial del Frente de Todos y mujer de Sergio Massa, debió ser intervenida quirúrgicamente.

Según pudo saber Urgente24, Malena actualmente se encuentra internada pero en buen estado de salud, y se espera que le den el alta el próximo jueves (10/10).

La dirigente había ingresado a la guardia de la clínica Las Lomas, ubicada en el distrito de San Isidro, y tras diagnosticarla la derivaron para ser operada.

Ante esta situación, Sergio Massa, quien se encontraba de gira por Estados Unidos (había pasado por Washington y estaba en New York), suspendió el recorrido y retornó de urgencia anoche a la Argentina para acompañar a su mujer.

Se espera que Massa retome la campaña el viernes, una vez que Malena sea dada de alta.