POLÍTICA

SI PIERDE MACRI

Ocaña dice que también descarta irse de la Argentina: "Yo me quedo acá"

Ante las versiones periodísticas que indican que varios dirigentes macristas evalúan irse a vivir en el extranjero si Alberto Fernández resulta electo presidente de la Nación, la diputada nacional Graciela Ocaña fue contundente: “Yo me voy a quedar acá porque tengo un compromiso con los argentinos y fundamentalmente un trabajo en la Argentina”.

La diputada nacional Graciela Ocaña aclaró que cualquiera sea el resultado electoral de octubre, se quedará en la Argentina.
 
Al ser consultada en la Legislatura porteña sobre las versiones periodísticas que afirman que diversos dirigentes del gobierno “no descartan” abandonar el país si se concretara una victoria del Frente de Todos, la legisladora dijo: “Yo me voy a quedar acá porque tengo un compromiso con los argentinos y fundamentalmente un trabajo en la Argentina”.
 
“Además de la responsabilidad de gobernar a todos los argentinos, también tenemos una campaña electoral por delante y este lanzamiento para los próximos 30 días es una toma de contacto para escuchar, para poder promover nuestras ideas, y fundamentalmente qué vamos a hacer en el futuro”, señaló.

Respecto al reinicio de la campaña, estimó que los encuentros bajo el eslogan "Sí se puede" servirán para "escuchar" y "fundamentalmente" para comunicar qué va a hacer el gobierno "en el futuro".

"Además de la responsabilidad de gobernar a todos los argentinos, también tenemos una campaña electoral por delante y este lanzamiento para los próximos 30 días es una toma de contacto para escuchar, para poder promover nuestras ideas, y fundamentalmente qué vamos a hacer en el futuro", señaló.

Cabe destacar que el diario Clarín publicó una nota titulada: 'Tres funcionarios obligados a pensar en irse a vivir a otro país'. Según el medio, se trata de Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción, Mariano Federici de la Unidad de Información Financiera y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

Sin embargo, Bullrich salió a desmentirlo: "No lo podía creer cuando lo leí. Sinceramente, que diga que me voy del país y que tengo miedo... Estoy en plena tarea, hablo todos los días con el presidente... No sé de dónde salió esa información pero, evidentemente, alguien habló con Walter para que diga una cosa así porque no creo que salga de su propia imaginación".

Dejá tu comentario