POLÍTICA

FELIPE SOLÁ

"No es un año electoral, es un año de mierda"

El precandidato peronista Felipe Solá pidió "urgente" la unidad del PJ de cara a las elecciones y dijo que el único interés del Gobierno es "que el dólar no pase los 50 pesos". Sobre el presente económico, lanzó: "Es un año de mierda". Sus declaraciones fueron en una entrevista con el programa De Lejos no lo ves de Radio Con Vos, donde durante todo el dialogo arremetió duramente contra las políticas de Cambiemos.

El precandidato a presidente Felipe Solá mandó un fuerte mensaje de unidad a toda la oposición de cara a las próximas elecciones y además, estalló de ira por el presente económico del país: "Es un año de mierda", disparó. 

En diálogo con el programa De Lejos no lo ves que se emite por Radio Con Vos, el exgobernador consideró que "la Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico. Para eso hace falta una unidad política y un programa serio". Sobre la inestabilidad económica, señaló que de entrada Cambiemos "hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina".

"Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra. Para que pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo, no es un año electoral, es un año de mierda", lanzó el precandidato.

Siguiendo la línea del rumbo económico de la Argentina, Solá disparó: “El Gobierno solamente quiere que el dólar no se le escape a 50 pesos, es lo único que quiere. Todo lo que pase con la economía de todos los días, con la Argentina, los trabajadores, los periodistas, los humildes, le importa un rábano ”, señaló. En ese sentido, Solá destacó que “para eso tiene el apoyo increíble, endeudándonos, del FMI que acepta apoyar una política siniestra”.

El exgobernador insistió con la necesidad de unir a la oposición para buscar un candidato. En caso de no lograrlo, planteó como alternativa unas PASO "con los mayores acuerdos posibles".

Dejá tu comentario