POLÍTICA

EN MENDOZA

Massa prometió "no llorar por la herencia" y poner a las pymes de pie

2 semanas antes de las elecciones en Mendoza, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió la provincia. Se reunió con Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el mismo espacio. Luego de la reunión que mantuvo el día anterior con miembros de la UIA y la CGT en Tucumán, prometió “un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economías regionales, que va a significar una reducción del  30% en la presión impositiva”.

El 1er candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, viajó a la provincia de Mendoza, donde a la luz de la reunión que mantuvo el día anterior con miembros de la UIA y la CGT en Tucumán, prometió "un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economí­as regionales, que va a significar una reducción del 30% en la presión impositiva."

Se reunió con la candidata a gobernadora de Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, quien en 2 semanas se enfrentará a Rodolfo Suárez, el heredero de Alfredo Cornejo, en los comicios provinciales. Massa manifestó su apoyo por Sagasti y aseguró: "Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el diálogo y el consenso como tareas centrales".

La comitiva que acompaña al ex intendente de Tigre está integrada por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el candidato a vice gobernador Jorge Tanús, el actual intendente local y candidato a diputado nacional Alejandro Bermejo y el candidato a intendente del departamento mendocino de Maipú, Matías Stevanato.

El ex Jefe de Gabinete de CFK insistió en "apostar al diálogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”. Y agregó: “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al dialogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”

Ayer por la tarde (11/09) se reunió junto a Alberto Fernández, candidato a presidente del FdT, con dirigentes de la UIA y la CGT. Al respecto afirmó:  “Ayer en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita,  el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”.

“Hoy cierran 43 Pymes por día y mil argentinos pierden su puesto de trabajo. Vemos como se apagan sueños y proyectos familiares en Mendoza y en la Argentina, producto de una mirada que no apoya a la economía regional porque está puesta en beneficiar a la timba financiera”, expresó Massa. En este sentido, se comprometió a lograr "un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economías regionales, que va a significar una reducción del  30% en la presión impositiva. Y lo hacemos convencidos que no hay mayor generador de empleo en la Argentina que las Pymes y las economías regionales, que representan el 70% del total”.


La jornada de Massa en Mendoza continuará con una visita al departamento de Rivadavia junto a la candidata a intendenta local, Gabriela Lizana, además recorrerá el Museo del Vino y mantendrá  encuentros con jubilados y productores.

Dejá tu comentario