Leído

JUGADA

Massa le pidió a Macri que convoque hasta a CFK (y quiere que ella que vaya)

Lun, 29/04/2019 - 1:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

El líder del Frente Renovador dijo le envío una carta a la exPresidente entre otros "50 dirigentes" del país "con la necesidad" de establecer el diálogo. 

Durante un encuentro con la prensa, el precandidato presidencial de Alternativa Federal le pidió a la exPresidente dejar de lado "vanidades" y que si es convocada por la Casa Rosada debe acudir.
Massa-conferencia.jpg
Contenido

Sergio Massa le pidió este lunes al presidente Mauricio Macri que convoque a distintos sectores a "una mesa" para "plantear que la Argentina debe parar la pelota y volver a ponerse en marcha". 

El líder del Frente Renovador pidió que, incluso, sea llamada Cristina Fernández, a quien también le envío una carta entre otros "50 dirigentes" del país "con la necesidad" de establecer el diálogo. 

Durante un encuentro con la prensa,  el precandidato presidencial de Alternativa Federal le pidió a la exPresidente dejar de lado "vanidades" y que si es convocada por la Casa Rosada debe acudir. 

Massa aclaró que hace 9 años que no habla con la exmandataria, de quien fue jefe de Gabinete. 

“Quiero decirle al presidente que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex presidenta. Que debe sentar en una mesa a todos los sectores económicos, políticos y sociales para transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo”, sostuvo.

Massa pidió además “no especular” y dijo que “Argentina no merece que se siga con la especulación del negocio de la grieta, que nos lleva a fracaso tras fracaso, en una pelea que solo le plantea a la Argentina quién es el menos peor”.

"No da para el capricho de un Presidente que insiste con un camino que ya fracasó", añadió.

Tras advertir que “hay que dejar de lado las diferencias”, Massa contó que envió una carta a 50 líderes, entre ellos “a monseñor Ojea, a Hugo Moyano, a los 24 gobernadores, a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri".