Leído

MALVINAS ARGENTINAS

Massa duro contra el fracaso económico de Macri

Lun, 08/04/2019 - 9:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, recorrió la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. donde insistió sobre el rol social que cumplen las Pymes y pidió que la AFIP suspenda los embargos del sector por 180 días.

Contenido

El precandidato a presidente por Alternativa Federal recorrió la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde visitó una metalúrgica, para dialogar con sus dueños y los trabajadores. Allí, Massa reflexionó sobre la crisis del sector productivo y destacó el rol trascendental de las Pymes para nuestra economía: “Representan el 70% de la producción nacional y defenderlas es proteger el trabajo de millones de argentinos”.

Sergio Massa estuvo el lunes. (08/04), en el partido de Malvinas Argentinas, donde visitó la metalúrgica de montajes industriales Senzacqua Hnos. y charló con sus propietarios y los empleados de la fábrica. El líder del Frente Renovador analizó la difícil situación económica y social del país, y resaltó la importancia del sector Pyme para el desarrollo de la Argentina.

Y agregó: El dolor que está viviendo la Argentina es gracias al fracaso de las políticas económicas y la insensibilidad del gobierno de Macri. La defensa de las Pymes no es un capricho, es defender el trabajo de millones de argentinos que hoy representan el 70% de la producción nacional, pero también es defender a nuestra industria sobre la timba financiera que está destruyendo a la economía argentina”.

En ese sentido, el precandidato a presidente por Alternativa Federal sostuvo: “Hace falta que el Gobierno tenga una mirada sensible. En este momento es importante que AFIP suspendan los embargos por 180 días, porque hay 300 mil Pymes que están al borde la explosión. Argentina depende de que las Pymes estén bien para poder invertir, crecer y poner en funcionamiento su economía”.