Leído

A UN CONCIERTO

Mal viaje de Juliana a Madrid: aprovechan para anticipar una derrota de Macri

Dom, 22/09/2019 - 10:18pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En medio de una campaña invadida por la desesperanza en el oficialismo, un viaje con un fin estrictamente cultural ha dado pie a especulaciones por parte de algunos periodistas y políticos, que aseguran que, un viaje que realizará este domingo 22/09 la primera dama, Juliana Awada, se trataría además, de una visita a Madrid con el fin de gestionar un posible nuevo hogar, en el caso de que el presidente Mauricio Macri perdiera las elecciones. Los detalles a continuación:

Contenido

El Teatro Real de Madrid (España) será el escenario de una nueva edición del concierto de dúos transatlánticos -Festival Únicos- que reune artistas españoles y argentinos, y en ese contexto, la primera dama, Juliana Awada, viajará este domingo 22/09 para disfrutar del evento en primera fila. 

Sin embargo, y aunque desde el entorno de Awada aseguran que se trata de un viaje que tiene una finalidad esencialmente cultural, ya empiezan las especulaciones referente a la visita de la esposa de Macri en Madrid. 

Resulta que, tras las pocas esperanzas que hay en el oficialismo con poder remontar el resultado de las elecciones PASO, y dado a los vínculos familiares que tiene el Presidente, especulan con que Awada no solo viaja a disfrutar de un espectáculo musical, sino que 'tantea' la posibilidad de encontrar una nueva casa que sirva como hogar si su marido pierde en las votaciones del 27/10.

Según reseñan medios como LPO o diario Perfil, fuentes cercanas a Awada aseguraron que el viaje de la primera dama fue un "viaje relámpago" con un fin más profundo que un concierto musical. 

"En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid", cita LPO. 

Mientras tanto en Perfil detallaron: "Se habló de que Macri le había encargado a Agustina, su hija mayor, la elección de una propiedad en Madrid dado que ella este año decidió hacer base allí. Incluso se habló que ya lo había comprado algo que ella negó a Perfil a través de gente de su entorno. Incluso evitó hacerlo de manera formal cuando algunos medios españoles replicaron esa info surgida en Argentina". 

Sobre el concierto al que asistirá la primera dama trascendió que las protagonistas del concierto "Duetos únicos" serán las españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori y Bebe que actuarán junto a sus colegas argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

También serán parte del Concierto los cantantes Axel, Luciano Pereyra y Karina la Princesita, y los españoles Lucho Jara y Virginia Tola.