Leído

SUPERÓ A JORGE MACRI Y POSSE

Magario relanza campaña con bono de $16 mil a municipales y espera a CFK

Mie, 18/09/2019 - 10:46am
Enviado en:
Por Urgente24

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, lanzó un bono de $16 mil para empleados municipales, batiendo récord en el conurbano bonaerense.

Contenido

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, relanzó su campaña a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires con un bono de $16 mil para empleados municipales.

De esta manera, batió récord entre los jefes comunales del conurbano. Ariel Sujarchuk, de Escobar, hizo lo propio con uno de $10 mil, mientras Jorge Macri y Gustavo Posse -de Vicente López y San Isidro, respectivamente- picaron en punta con un bono de $12 mil.

"Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompaña el salario de nuestras familias", explicó Magario, quien espera a Cristina Fernández para el próximo sábado 21 de septiembre. Se espera que ese día, en un marco multitudinario, la senadora y candidata a vicepresidente presente su libro Sinceramente, junto a su candidato a gobernador Axel Kicillof.