POLÍTICA

RAÚL ARAGÓN

"Macri se recuperó anímicamente de la derrota de las PASO"

El encuestador aseguró que la 'Marcha del Sí se puede' le ha rendido en términos electorales al candidato de Juntos por el Cambio, aunque de manera marginal.

El encuestador y analista político Raúl Aragón opinó este miércoles que, a partir de las movilizaciones encabezadas por Mauricio Macri, el Presidente "se recuperó anímicamente de la derrota de las PASO".  

Por otro lado, consideró que este tipo de actos le ha rendido en términos electorales al candidato de Juntos por el Cambio, aunque de manera marginal, sin que esto signifique alguna alteración en la tendencia general de la intención de voto hacia las elecciones generales de 

Aragón, en diálogo con el canal A24, explicó que la dificultad de Macri para "dar vuelta" la elección está en que la diferencia que Alberto Fernández le sacó en las primas es de "4 millones de votos", lo que resulta muy difícil de descontar. El encuestador maneja la misma tendencia en sus estudios. 

No obstante, Aragón observó que el Presidente, más allá de los pronósticos, "está dando pelea"

Macri se encontraba este miércoles en la ciudad cordobesa de Río Cuarto como parte de  la 'Marcha del Sí se puede', con la que recorrerá 30 localidades de todo el país.

“Nos une la decisión de ser libres y de que se nos respete”, dijo y lanzó nuevamente un mensaje contra el candidato del Frente de Todos. “No queremos más deditos que nos disciplinen diciendo cómo tenemos que pensar o vivir. No queremos a los prepotentes  que se creen los dueños del poder. Porque los verdaderos dueños del poder son ustedes”, remarcó.

Dejá tu comentario