Leído

EN PARANÁ

Macri, exultante (pese a las encuestas): "Se puede dar vuelta esta elección"

Lun, 14/10/2019 - 7:14pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Aunque las últimas encuestas no son favorables para Mauricio Macri, el Presidente insistió este lunes (14/10) en que "se puede dar vuelta esta elección", en el marco de la gira "Sí se puede" que llevó a Paraná. Y hasta arengó cuando el público cantaba "hay gato para rato". También pidió que vayan a "fiscalizar" y "participar en las redes sociales".

Contenido

El presidente Mauricio Macri llevó este lunes (14/10) su gira de campaña del "Sí se puede" a Paraná, Entre Ríos, y se mostró exultante pese a la derrota en las PASO y las encuestas adversas. "Se puede dar vuelta esta elección", gritó.

"Esta es una elección histórica, que estemos acá es muy importante", dijo el Presidente, y pidió a sus seguidores "fiscalizar" en los próximos comicios y "participar en las redes".

Macri también volvió a hablar sobre los jubilados y la importancia de darles una buena calidad de vida. "Nuestros abuelos que tienen celulares, no escucho, ¿tienen celulares?. También tienen corazón, tienen fuerza", gritó desde el escenario. Ayer, en el debate, Alberto Fernández había dicho que "los abuelos no tienen celulares (porque) no pueden pagarlo".

E ironizó, apuntando también contra su contrincante: "Yo no les digo desde un atril lo que tienen que pensar, lo que tienen que opinar. Yo les dejo vivir en libertad".

"Sé que el fin de mes se ha transformado en una pesadilla agobiante. Quiero decirles a todos que los escuché, que los entendí y que de ahora en más el foco va a estar puesto en el alivio de todos ustedes", aseguró.

El acto en Paraná contó con un fuerte operativo de seguridad. Según publicó El Once Digital, para garantizar la seguridad del mandatario hubo alrededor de un centenar de efectivos de Gendarmería, más uniformados de la Policía Federal, Prefectura, Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Entre Ríos.

Las tareas de seguridad abarcaron la costanera baja y alta. Y se vigiló mediante drones. En tanto, personal de Inteligencia  supervisa la zona desde hace tres días.