POLÍTICA

OLIVOS

Macri comió asado con sus ministros y los felicitó, "en especial a Marcos”

El Presidente irrumpió este viernes (25/10) en una reunión de Marcos Peña con el equipo de comunicación, en la Quinta de Olivos y, tras recibir una ovación de parte de sus funcionarios, dijo: "los aplausos son míos hacia todos ustedes. Y en especial a Marcos”. Luego, se sumó a un almuerzo relajado con sus ministros.

Este viernes (25/10), a dos días de los comicios nacionales, Mauricio Macri irrumpió sorpresivamente en la reunión que lideraba Marcos Peña en la Casa Sustentable -inaugurada meses atrás en la Quinta de Olivos- con el equipo de comunicación para delinear detalles de cara a las elecciones.

Las versiones periodísticas coinciden en que apenas se asomó, el Presidente recibió una ovación de parte de sus funcionarios. “Los aplausos son míos hacia todos ustedes. Y en especial a Marcos”, agradeció el jefe de Estado, en referencia al jefe de Gabinete, quien había sido muy cuestionado luego de la derrota en las PASO.

El equipo, además de trabajar en la previa de lo que será la jornada del domingo, aprovechaba la veda para hacer un balance de lo que fue la campaña.

“El Presidente nos vino a saludar y se quedó conversando unos minutos. Luego, siguió con su agenda”, contó uno de los participantes del encuentro al diario Clarín.

Según precisaron desde el Gobierno, aunque no se difundió oficialmente, el Presidente encabezó reuniones privadas y de seguimiento de gestión. “La rutina de cada viernes, nada especial”, puntualizaron. Cabe destacar que durante los cuatro años de gestión, Macri optó por seguir su rutina desde Olivos los días miércoles y viernes.

Luego hubo un almuerzo en el quincho de Olivos: un asado del que participaron los ministros Rogelio Frigerio, Jorge Faurie, Patricia Bullrich, Dante Sica, Andrés Ibarra, Carolina Stanley y Germán Garavano, entre otros. El Presidente también se sumó a la comida, mientras, dicen, de reojo miraba su celular para chequear cómo iba la cotización del dólar.

 

Dejá tu comentario