Leído

INSÓLITA ESTRATEGIA OFICIAL

La oposición denuncia que están escondiendo a Macri en el cuarto oscuro

Dom, 11/08/2019 - 6:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Las autoridades de mesa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encontraron con un detalle insólito: las boletas de Juntos por el Cambio llegaron sin la fórmula presidencial visible. Es decir, la parte de Mauricio Macri y Miguel Pichetto está oculta doblada hacia abajo para que sea visible al votante a partir de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, candidatos a jefe y vice jefe de gobierno porteño, respectivamente.

Contenido

"Así esconden a Macri en CABA. Las boletas deben estar desplegadas. Avisen en la mesa sobre la situación sin nombrar candidatos así no tienen problemas", están advirtiendo en Twitter usuarios, militantes, simpatizantes y trolls opositores sobre lo que está ocurriendo en los cuartos oscuros de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo insólito del caso es que no se trata de un candidato más en una lista larga e interminable sino del propio presidente de la Nación que intenta reelegir.

A su vez, las boletas deben estar bien estiradas y ordenadas de manera que sean visibles para el elector.

Comentarios

Cerruti y otras Kakas.
No subestimen tanto al porteño. No todos somos tan parrilis como uds.
En lugar de doblar mal las boletas y querer hacer creer que es una estrategia de Cambiemos, porqué no hacen rollitos con sus propias boletas y se las meten en.... Así, tal vez, hoy van a tener un consuelo para festejar!!!!