Claves

ELECCIONES 2019

Histórico corte de boleta de Néstor Grindetti en Lanús

El candidato de Juntos por el Cambio le ganó a Edgardo Depetri en ese distrito. Tuvo un buen desempeño en el centro del partido y está peleando "voto a voto" con su opositor en la periferia.

Néstor Grindetti, de JxC, le saca varios cuerpos a Edgardo Depetri, del FdT, en el centro de su partido y en la periferia, Monte Chingolo, Villa Diamante, Villa Caraza están peleando voto a voto. En el ambiente del candidato se habla de más de 15 puntos de diferencia. 

En las PASO, la fórmula Fernández-Fernández fue el más votado por los lanusenses a nivel nacional, con un 52,38% de los votos; como también a nivel provincial con 51,08%.

Al votar a intendentes, el más elegido fue Grindetti con el 37,54% de los votos sin interna en su partido; mientras que los votos del Frente de Todos se dividieron en una interna, en la cual en Depetri obtuvo el 23,77%, 15,34% para Agustín Balladares, 6,95% para Víctor de Genaro, y 6,09 para Victoria Della Anna.

Con respecto a la candidatura de Macri en ese distrito, el candidato de JxC obtuvo unos pocos votos más que en las PASO, pero sigue detrás del Alberto. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario