POLÍTICA

"CAMPAÑA SUCIA"

Gregorio Dalbón, sobre el video hot: "Es una operación"

Luego de que se viralizara un video íntimo presuntamente protagonizado por Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner aseguró que se trata de una "campaña sucia" y negó ser él quien aparece en las imágenes. Si bien la cara del protagonista del video sexual es parecida a la suya, el hombre tiene tatuajes que Dalbón asegura que no posee y habla un portugués fluido. "Si pensaron que con esto pararían mi trabajo no saben el impulso que me dieron", advirtió.

En los últimos días se hizo viral un video hot cuyo protagonista, según quien lo difundió, es Gregorio Dalbón. Sin embargo, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner negó que se trate de él y apuntó a una "campaña sucia".

Este martes (01/10), en su cuenta de Twitter, Dalbón agradeció "a todos los que me llamaron solidarizándose con la operación que me hicieran".

"Apuntaron a la familia, el bien más preciado", aseguró. Y advirtió que "si pensaron que con esto pararían mi trabajo no saben el impulso que me dieron".

"Campaña sucia, miedo y hambre es lo único que nos dejan", finalizó.

Image
Imagen del video hot, protagonizado por un hombre parecido a Dalbón.
Imagen del video hot, protagonizado por un hombre parecido a Dalbón.

En la filmación, que de inmediato generó repercusión en las diversas redes sociales, se observa a un hombre similar al letrado mientras mantiene relaciones sexuales con una mujer que graba la escena con su celular. Sin embargo, más allá del parecido físico, algunos detalles dejaron al descubierto que esa persona no era Dalbón.

Si bien la cara es muy parecida, el protagonista del material tiene tatuajes que Dalbón asegura que no posee y habla un portugués fluido. "Lo único que puedo decirte es que buscaron lastimar a mi familia. Tengo esposa y dos hijos, Lucía de 20 y Juan Martín de 16", señaló el abogado en comunicación con Perfil.

"Les mostré el video para que sepan que no soy yo. Es una amenaza, porque se están metiendo en la vida privada y con mi familia. O le metieron la cara o es muy parecido a mi. Tiene tatuajes, habla otro idioma, nada que ver", agregó.

Sobre la experiencia de vivir en carne propia una operación de este tipo, Dalbón sentenció: "Bienvenido a la política, ¿no? Al principio pensé en no darle entidad pero como tanta gente me lo mandaba, dije 'tengo que decir que no soy yo'. Ahora bien, si hay gente que se tomó ese trabajo es porque estoy haciendo de la mejor manera mi tarea de defensa de Cristina Fernández y mi lucha por mantener la figura de Cristina en los medios".

"Puede venir tanto de un gobierno como del otro. Por ahí es un propio del peronismo que intenta desprestigiarte porque sabe que vas a ocupar un lugar importante". ¿Investigará a los autores? "Tengo una estrategia judicial para ir a fondo y saber quien lo armó. Pero iré despacio. Ladran Sancho, señal que cabalgamos", finalizó.

 

Imagen del video hot, protagonizado por un hombre parecido a Dalbón.

Dejá tu comentario