Leído

VIDEO

Graciela Camaño hizo llorar a Massa y Galmarini

Jue, 30/05/2019 - 5:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

La diputada Graciela Camaño brindó un discurso en la convención del Frente Renovador que hizo emocionar hasta las lágrimas a Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

Contenido

En el marco de la convención partidaria del Frente Renovador en Parque Norte, la diputada Graciela Camaño brindó un discurso que hizo emocionar hasta las lágrimas a Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

"Yo creo en Sergio. Creo desde el momento en el que a los 17 años un mocosito se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente", recordó la diputada por el Frente Renovador, quien se bajó del escenario y comenzó a caminar cercana a la primera fila.

Y continuó: "Cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública y privada como ningún otro, porque a su lado siempre está la misma mujer, los mismos hijos, sus padres".

Por último, exaltó la figura de Galmarini por su permanencia al lado del dirigente: "Si además Malena te conozco desde el momento en el que te pusiste de novia y nunca más lo largaste".