Leído

REPERFILAMIENTO

Grabois: "Si Macri fue tan gallito de acordar sin el Congreso, que ahora se arregle"

Vie, 30/08/2019 - 3:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

El dirigente de la CTEP y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, a quien el ministro Finocchiaro calificó como "un chico bien que se quiere hacer el popular comiéndose las s", cuestionó duramente el "reperfilamiento" de la deuda que pretende realizar el Ejecutivo, y pidió a la oposición que "de ninguna manera" lo apruebe en el Congreso. "Si Macri es el presidente hasta el 10 de diciembre, que se haga cargo. Quiere engrampar a todos en el crimen", aseguró.

Contenido

El dirigente de la CTEP y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, que viene teniendo fuertes cruces con el Gobierno, ahora cuestionó duramente el "reperfilamiento" de la deuda que pretende realizar el Ejecutivo, y pidió a la oposición que "de ninguna manera" lo apruebe en el Congreso.

"Esta renegociación, reperfilamiento, y eufemismos que ocultan crímenes, que espero que a la oposición no se le ocurra legitimar esta deuda ilegal de la cual el FMI es cómplice votándole en el congreso. Es la forma que tienen, como un caballo de Troya, de darle legitimidad a un acuerdo que se hizo a espaldas del Congreso. Si fueron tan pistolas para hacer el acuerdo a espaldas del Congreso, que ahora no quieran legitimar sus negociaciones a través del Congreso", disparó Grabois, en diálogo con Roberto Navarro por El Destape Radio.

Y añadió: "De ninguna manera la oposición debe votarle esto. Si Macri es el presidente hasta el 10 de diciembre, que se haga cargo. Quiere engrampar a todos en el crimen. Cualquier oficialista que le quede una gota de patriotismo no puede darle legitimidad institucional a este acuerdo".

"Macri es el presidente hasta el 10 de diciembre que se haga cargo. Si fue tan gallito de acordar sin pasar por el Congreso que se arregle. Nos quiere engrapar a todos en su crimen", expresó el referente barrial, y agregó: "Yo creo que hay que denunciar internacionalmente este acuerdo como ilegítimo".

En tanto a la situación de las clases más vulnerables, Grabois sostuvo: "Todavía no hemos tocado fondo. Estamos gobernados por un conjunto de garcas, mafiosos y dementes. Es una cosa muy peligrosa lo que nos está pasando. Estamos al borde de una crisis humanitaria, porque no hay medicamentos ni comida".

Entrevista completa: